KILLZONE 2: su duracion y demas cosas

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Una web ya se a pasado el juego y comenta algunas cosas:

honestamente el juego nunca lo e visto corto

te puedes acabar el juego en 10-11 horas pero eso si, en ese tiempo no vas a completar ni el 50% del juego una vez terminado el juego ( tipo GTA, si no lo consigues todo no te llega ni al 100% tienes que ir cojiendo cosas, desbloqueando cosas, etc. ) para hacer el juego al 100% mas el online podrias jugar hasta el invierno
es muy bonito el juego la parte final y el ritmo final esta muy bien
Vamos, que si quiereis tener el juego a mas del 50% os tomaran bastantes horas y si quereis ir directo sin desbloquear nada y consiguiendo lo minimo pues 10-11 horas que sera menos de un 50% final.

y ahora un spoiler, si no quieres saber cosas del juego del final no abras el spoiler:

el jefe final del juego es muy dificil y tardas minimo 15-20 minutos e incluso hay un trofeo que se consigue si lo matas antes de 20 minutos, a mi me costo 22 minutos

Fuente:

http://www.play3-live.com/news-ps3-killzone-2-10h-de-jeu-46-du-solo-11846.html

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
de lujo ya se van desvelando cosas... y el spoiler...ummm interesante !
es interesante el spoiler y dice mucho sobre la IA, no es un spoiler grave la verdad, tampoco es gran cosa el spoiler pero creo que debo ponerlo asi, aunque no pasa nada grave si lo mirais.

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Esperemos que sea tanto como promete.

Unido
febrero 3, 2008
es una duracion cojonuda para un shooter...los modos historia no suelen superar las 5-6 horas...

otro punto mas a favor de este juegazo...

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
10-11 horas para un shooter no está nada mal y si ademas vas a conseguir el 100% te durará meses
PD:que suerte tienen algunos que ya han podido disfrutalo

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
oye need, el link de la fuente está bien??, porque en la noticia no pone lo que tu has dicho y menos lo que está entrecomillado.

Sí que dicen que hay un tipo que se ha pasado el juego al 46% después de 9 horas de juego y lo que comenta ese forero es que
hay un jefe final que si te lo pasas en menos de 20 min. te dan un trofeo.

Los comentarios que hacen a ese artículo no los he leído, igual lo pone ahí?

Saludos!!

Unido
abril 21, 2008
pero eso es real???? quien tiene el juego ya???? lol si eso es verdad 22 minutos de bicho... vamos... te vas a artar de bicho

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
sera un jefe con varias fases y por eso dura tanto

Unido
febrero 3, 2008
hombre menos mal que va a ser un shooter con un modo historia rejugable para poder completarlo al 100% y no solo tener que subirle el nivel de dificultad y poco mas..ultimamente se estan centrando mucho en el online y poco en la historia,unicamnete Bioshock es un shooter sin online y con mucho que explorar e investigar...esperemos que killzone no se quede en un simple mata mata y nos den algo mas.

Unido
enero 19, 2007
Hombre las 10-11 horas es lo que viene durando la gran mayoria de los shooters, a excepcion del FarCry 2 todos los demas te los pasas en ese tiempo, por lo del spoiler muy buena la info, haber que clase de final nos espera en este peazo de juego

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Pues entonces para ser un shooter es bastante largo en modo historia. Gracias NEED! es algo que venía preguntándome ultimamente. Estás en todo.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Hombre las 10-11 horas es lo que viene durando la gran mayoria de los shooters
si pero con 10-11 horas te pasaras el juego pero no tendras ni el 50%, si quieres el 100% te llevara muchas mas horas ( tipo GTA que para tener el 100% tienes que pasarte muchas mas horas )

Unido
enero 19, 2007
si pero con 10-11 horas te pasaras el juego pero no tendras ni el 50%, si quieres el 100% te llevara muchas mas horas ( tipo GTA que para tener el 100% tienes que pasarte muchas mas horas )
Ya eso si, de todas formas lo que mas horas nos va a dar va a ser el online, xq por muchas horas que tengo el modo campaña, yo por lo menos le voy a exar mas al online, aunque primero esta claro que me pasare el modo campaña que tiene que ser brutal. Un Saludo :hola:

Unido
mayo 19, 2008
este cae segurisimo lo malo es q no tengo nada ahorrado ahora :douh:

Unido
julio 30, 2006
Este juego cada dia me sorprende mas y mas,cada dato que se revela hace que me coma las uñas como un cosaco.El dia que lo tenga entre las manos tendre que jugar con los muñones na mas.:D

Unido
septiembre 29, 2008
Lo veo bien de duración, tipo MGS4, aunque espero que no sea tan aburrido como este.

Superior