Killzone 2: Su creador defiende la paleta de colores

Unido
enero 13, 2008
"Los primeros niveles mostrados estaban en desarrollo. Ahora tiene una paleta rica y variada".
me pensaba que no cambiarian el gris

Mathijs de Jonge, el director de Killzone 2, ha defendido esta madrugada al título sobre el que trabaja de las críticas vertidas sobre él en las que se sostiene que el videojuego es “demasiado gris”.

“Las primeras imágenes pertenecían a los primeros niveles, y estaban todavía en desarrollo”, declaró de Jonge. “Os puedo asegurar que la versión final del juego tiene una paleta de colores rica y variada, y a la vez mantiene ese tono lúgubre y realista”.

De Jonge, además, defiende los factores que hacen a Killzone 2 una propuesta tan particular y que lo separan de la amplia oferta de shooters de esta generación. “Hemos decidido realizar grandes avances en todas las áreas del juego para que se trate de un título Next-Gen”, asegura de Jonge. “Cuando voy a casa por la noche después de un largo día de trabajo y me pongo a jugar a otros shooters para relajarme los disfruto mucho; pero la diferencia entre los gráficos, los valores de producción y la propia experiencia es muy llamativa”.

Killzone 2 es una de las apuestas más ambiciosas de Guerrilla y Sony para PlayStation 3. Puedes consultar todos los detalles sobre el juego en los diferentes artículos publicados en la revista.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/105088/2-killzone-2-su-creador-defiende-la-paleta-de-colores/

Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
que tiene que decir el....? una paleta next gen seria tipo Crysis y quien diga que no que se lo haga mirar, es cierto textura increibles y tal pero tonos casi todos grisaceos

Unido
agosto 21, 2008
En un juego de guerra donde predominan los paisajes urbanos derruidos, ¿de qué color van a ser los escenarios, principalmente?
¿Verde como el campo?
¿Azul cielo?
¿Rojo como el capote de un torero?
No, gris cemento. Hay que joderse con las quejas de la gente.

Unido
agosto 15, 2007
Pero que pretende la gente?? que todo sean colorines como en Sega Rally?, el mundo KZ es un sirio inhospito, lugubre y sordido, donde la vida es realmente dura, vamos te pierdes hay dentro y estas bien jodido. Esos tonos grisaceos son parte de la ambientacion, es la Rusia comunista!!!.
No se, es como si se criticase Matrix por el filtro verde que usaron.
Salu2

Unido
abril 4, 2008
Pero que pretende la gente?? que todo sean colorines como en Sega Rally?, el mundo KZ es un sirio inhospito, lugubre y sordido, donde la vida es realmente dura, vamos te pierdes hay dentro y estas bien jodido. Esos tonos grisaceos son parte de la ambientacion, es la Rusia comunista!!!.
Salu2
Exacto.
Puede gustar o no el juego y su ambientación, pero los colores, a mi parecer son correctos.
Saludos.

Unido
junio 10, 2008
Salu2
Yo mas bien diria la Alemania fascista xD

Unido
agosto 15, 2007
Dije Rusia como podria decir cualquier sitio grisaceo tipo la Rumania de Ceauchescu, no era un comentario politico en contra del comunismo, era un comentario descriptivo y para nada tendencioso.
Salu2

Superior