KILLZONE 2 rumor: informacion del futuro contenido descargable

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Nuevos RUMORES informacion del futuro contenido descargable ( DLC ) de Killzone 2, contenido sin fecha que llegara despues de que salga el juego. Segun esos rumores los contenidos serian:

-mapas online de Killzone 1 ( PS2 ) para KZ2

-tienda para comprar ropa para el juego, comprar habilidades, etc.

-un pack con nuevos mapas y modos de juego extra

-no todos los packs seran gratis ( unos si otros no )

Fuente:

http://ps3hype.nl/nieuws/2737-meer-details-over-killzone-2-dlc-nog-niet-publiceren

mr_jackkas

mr_jackkas
Unido
enero 8, 2009
Todo lo que sea gratis es bienvenido para mi pero ademas de comprarte el juego que costara casi 70€ y si tienes que pagar por el DLC, seguro que no sera barato, pues ya me direis

Unido
junio 3, 2008
Yo de mgs4 no compré nada me pasé el juego en single y al multi jugué menos de 10 veces porque pasaba de gastarme más dinero. El K2 si de verdad mucha gente lo juega y me gusta el online quizás si me compraré algo pero en todo caso serán mapas, para comprarme ropa ya me la compro en la tienda para mi xD.

Unido
abril 2, 2008
Molaria bastante!! joe, los mapas del KZ1, a ver si es verdad, a ver si no son de pago y a ver si si son de pago no cuestan mucho XD

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Eso de que se puedan comprar las habilidades no me gusta nada... porque yo que soy de tarjeta floja tengo mas derecho que un chaval que no trabaja y no se lo puede permitir? :baaa::baaa::baaa:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Eso de que se puedan comprar las habilidades no me gusta nada... porque yo que soy de tarjeta floja tengo mas derecho que un chaval que no trabaja y no se lo puede permitir? :baaa::baaa::baaa:
Cierto, ese tipo de cosas no deberían ser de pago. O todos o ninguno!!!!

Pues yo había oído lo de la actualización de los mapas poco después de que salga el juego a la venta y que posiblemente hubiera algo más disponible.

Ahora ya sé qué puede ser ese algo más xDD

Saludos!!

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Cierto, ese tipo de cosas no deberían ser de pago. O todos o ninguno!!!!
Veo que me sigues persiguiendo... :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj:

Yo no entiendo mucho la politica que sigue sony, porque si sacaran 3 o 4 mapas cada dos meses a buen precio (5 o 6 €) y regalaran algun extra mas como las habilidades nuevas, tendriamos killzone para rato... duraria mas que el COD4 y se forrarian como nunca. Como poco podria durar un año, vendiendo 6 packs de mapas a todos los que han comprado el juego... a 5 o 6 € cada dos meses es asequible para la gran mayoria... quizas sea el mas vendido de la historia... y haciendo cuentas... bufff a ver que hacen al final.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Veo que me sigues persiguiendo... :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj:
Cuidado cuando cruces la calle, igual no respeto el paso de cebra xDDD

Para alargar un juego, que aprendan de Criterion Games (Burnout Paradise) que después de un año de estar en el mercado siguen sacando cosas y vendiendo el juego a un ritmo respetable.

Las actualizaciones que están sacando este año son de pago, pero todas las demás han sido gratuitas.

Con killzone podrían dar un primer pack de mapas gratuito y en unos meses sacar otros ya de pago, uniformes, armas (que no supongan mayor ventaja sobre el resto), vamos, se le puede sacar mucho jugo pero sin exprimir nuestros bolsillos, que nos vayan dando una de cal y otra de arena xDD

Saludos!!

Unido
enero 13, 2009
Hablando si serán de pago o no.
¿Cuánto pensáis que van a cobrar por cada cosa?
Antes de responder pensad en los precios que tienen las canciones para Guitar Hero o Rock Band (negocio redondo, vamos)

Es, más o menos, como las descargas a los móviles.

Superior