Killzone 2 recibe la actualización 1.24.

Unido
febrero 9, 2007
Para los que decían que eran muy fáciles de conseguir, pues tomar dos taza XDXD, para los pobres mortales como un servidor solo es mayor, tenemos juego para rato :victoria::victoria:
Bueno, no es que presuma pero si son faciles, la desicion de hacer faciles de desbloquear los rangos fue correcta, pues sino, tendrías a toda la peña quejadose de que costaría mucho desbloquear una nueva clase y que por ende estarían aburridos de jugar con el mismo soldado razo siempre.

Respecto a lo que dan los rangos, pues ojalá y si den algo, algun arma , una medalla o por lo menos trofeo, para que sirva de incentivo, aunque no se si serán retroactivos yo tengo ya al rededor de 23 mil puntos por lo que por defoult me los tendrían que dar ahora lo checo.:hola:

Unido
febrero 3, 2008
ami esta actualizacion no me gusta nada, no veo para que sirve, yo queria que pusieran para poder crear un grupo con tus amigos y jugar todos en el mismo equipo y no lo ponen, van y ponen jugar con miembro de clan, jod** si es de mi clan es muy probable que este agregado ha amigo, luego los rangos no dan nada, y encima todos los mensajes de cargar mapa para jugar son para anunciar sus 2 mapas cutres que valen una pasta

Unido
agosto 9, 2008
Yo ya descargue la actu pero almenos creo que soy el unico en el foro Al que le da error de coneccion cada 4 mins que entro, me saca y no he estado en una partida mas de 6 minutos u.u ayudaaaaaaa joo saludos :hola:

Unido
febrero 26, 2007
Yo la descargue ayer, y me dio algunos fallos. Primero me desconectaba de vez en cuando de la red(jugando online). Puede que fuera de los servidores. Pero el otro fallo es la ostia: jugue a escarmuza con la clase francotirador, y cuando apuntaba con el arma para ver la mirilla de franco, me desaparecia el arma. Asi que no podia apuntar. Lo solucione matandome con una granada. Al resucitar ya iba guay.:palmas:

Unido
enero 25, 2009
problema error 4512

hola desde que se actualizo estoy teniendo problemas de error 4512... antes no los tenia .... y nadie sabe explicarme como resolverlo.... :buf: alguien me puede ayudar?

Superior