killzone 2 ¿ quien lo tiene? Un amigo si 0.0

Unido
marzo 20, 2008
Pues eso :cunao:, que he conectado mi ps3 y un amigo ( virtual xD, que lo conoci en el gta4) , ya tiene el Killzone 2¡¡ SI SI¡¡ y no la beta, ni demos ni nada de eso.. ya tiene sus 8 trofeos de 52, los 8 de bronce

PD: ahora pongo esas fotos tan deseadas.. aunque :cunao: me creeis de igual manera no? :chocala:

Foto 1

Foto 2

Última edición:
Unido
diciembre 13, 2008
Ponlas y no destaparemos un nuevo fake xD

PD: Que lo disfrute, sinceramente lo voy a disfrutar igual o más teniendolo un mes después. Tiene que tener el online petao xD

MirloVerde

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Por mi como si tiene el GOW3 y el Uncharted 2....... me es lo mismo.xD El mundo no va a cambiar por ello.

Jeje, salu2

Unido
marzo 20, 2008
trankis, que las pongo xD , pensaba que habia mas confianza aqui xD.. duna cosa jajaja como las subo? ya las hize, con mi nombre y todo eso.. ahora como las subo ajjaja

Unido
julio 11, 2008
no hace falta, carga imageshack y examinas y seleccionas la imagen que tengas en el PC para subirla, copias el link y lo pones aquí ;)

Unido
marzo 20, 2008
ya estan puestas... subo mas?

Alguna de alguna manera especial.. para que veais que no las modifico?

De todas formas el propocito de eso no es.. el hecho de que sea mejor o no ese tio.. yo solo pregunto qeu como es posible.. si el tio es un programador un famoso o que se yo.. cada vez que le pregunto me dice.. que no es nada..
--- [ Añadido ] -----
jajaja vamos a ver con q va a salir...
se me fue internet, mañana las pongo ¬¬:cunao::hola:

pd: Mira la portada.. tio yo cuando digo algo lo digo.. solo tienes que ver mi reputacion

Última edición:
Unido
agosto 23, 2008
Pues era verdad... que suerte tienen algunos... aunque prefiero tenerlo a la vez que todos los demas sino pierde emocion...

Superior