"Killzone 2 parece mejor que Gears of War 2" segun xboxers

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
"Killzone 2 parece mejor que Gears of War 2" segun xboxers
Los redactores de una revista de Xbox360 no tienen que ser Xboxers ;)

Killzone 2 está recibiendo muy buenas criticas. :)

Unido
enero 9, 2008
uff este juego me lo pillo seguro xD , y encima el juego sale 3 dias antes de semana blanca hahahah , que guapada de juego

Salu2!!!

Unido
marzo 8, 2008
-mal que te has cortado el nick need, pones muchas noticias y siempre desencajabas el foro, bien hecho ;) Y gracia spor las noticias

Unido
mayo 9, 2008
Dios ya lo dicesn hasta ellos jaja xD pues claro que va a ser mejor que halo que gears of war y que todos killzone 2 va a ser el mejor juego nunca visto, saludos!

Unido
enero 19, 2009
Si este juego tiene exito y es bueno como se supone q va a ser.. espero q hagan un remake de Killzone 1 con el motor grafico de Killzone 2 asi podriamos entender la historia perfectamente y seria un forre instantaneo que se llama KILLZONE: Encore

Unido
diciembre 11, 2007
Yo pienso que no crea polémica, sólo hace ver que Killzone 2 le gusta a todo el mundo, hasta a los xboxers XD
Wenas,

Me agrada tu comentario,, porque es eso exactamente lo que deberia de ocurrir, igual que Gears Of War deberia gustar a todos, incluido los Sonyers.

Si dijeras que eso ya es cuestion de gustos, solo hay que aplicar el cuento sobre KillZone 2.

PD: Personalmente creo que KillZone 2 deberia ser lo mejor hasta la fecha, y por el seguimiento que hice sobre el, puedo decir, que a mi parecer lo va a conseguir, por eso es uno de los juegos más esperados, no solo por mi, sino por la mayoria de los usuarios de PS3 y por supuesto por los amantes de los VideoJuegos(Que no de las plataformas), ya sean sonyers, Xboxers, o cualquier otro.

Ojo, que KillZone 2 consiga ser el mejor juego hasta la fecha en PS3 no quiere decir que no sea posible en otra plataforma o que sea insuperable, que luego vemos los post absurdos que se inventa mas de uno.

Por otro lado me gustaria ver que tal va el desarrollo del nuevo Halo, por desgracia no tengo mucha información sobre el.

Bueno,mucha suerte a todos y espero que lo paseis bien.

Última edición:
Unido
enero 12, 2008
tu siempre metiendo malos rollos, deja que postee lo que quiera, no hace nada ni daño a nadie ;)

te gusta flodear? mirate las normas anda ;)
No tio, esk me han puesto el internet hoy debido a un error que han tenido los de mi compañia. Y queria comprobar los cambios del foro, como la firma, el estado etc. :hola:

Unido
diciembre 16, 2007
No le veo absolutamente ninguna polemica....todo lo contrario, ya que "la gente" de microsoft admite que es un gran juego aun siendo ellos la competencia........no estan criticando, ni abucheando al juego, etc.....
Exacto, los de xboxers admiten que el killzone 2 es un gran juego, cosa que no pasa mucho al reves, ya que la mayoria de los sonyers no reconocen la calidad de juegos como gears of wars, exclusivos de xbox360.

En mi opinion todo el mundo deberia valorar los jeugos buenos sean de su plataforma o de la competencia. Veo una estupidez ser un fanatico de una consola o de otra, ya que eso no aporta nada a los que lo hacen.

Yo creo que si la gente se dejara de tonterias de sonyers y xboxer y simplemente al ver un buen juego lo valorara sn decir....es de xbox360??? ha entonces ya no me gusta el juego....mientras que si fuera de ps3 si..., por poner un ejemplo, todo seria mejor y no habrai tantas polemicas.

Con respecto a la noticia, me parece normal que digan lo bueno que es killzone 2 ya que es un juego que independientemente de la consola que tengas, al ver el juego dices...wooow que juegazo, por lo menos graficamente, y quien diga que no miente. Otra cosa es que alguien diga que no le gusta porque no les gusta los juegos de ese genero, algo muy diferente, pero como juego, y respecto a graficos y todo eso, esta claro que lo tienen que reconocer.

Pero esto mismo, como ya he dicho antes, es algo que no solo hay que hacer con killzone 2, sino tambien con todos los juegos, y si ves un juego, aunque resulte ser de xbox360, si es un juegazo por cualquier motivo, no es normal decir, baaaahh como es de xbox360 es malo (aunque no lo sea, simplemente por no querer reconocerlo)

Con esto no quiero crear ninguna polemica, simplemente he visto ya muchos casos de gente que juegos de la competencia que se ven claramente que son grandes juegos, ellos simplemente los ponene como malisismos por ser de la otra consola, mientras que si fueran de ps3 no dicen eso. Quien no querria tener gears of wars 2 en ps3 ?? o algun otro juego de xbox como por ejemplo de rol ?? (que de esos no tenemos muchos), yo el primero. Eso mismo, tambien les pasa a los usuarios de xbox360, ya que es evidente que les gustaria tener killzone2 y algunos otros juegos exclusivos de ps3.

Weno lo dejo aqui que a lo tonto a lo tonto me iva desviando del tema jeje, ahi dejo mi opinion ^^ :eek:lee:

Última edición:
Unido
julio 23, 2008
esque es normal qe digan e es genial el killzone 2 y punto nohay mas de halo no sabemos nada o poquisimo abra que verlo sera el mejor juego de ps3 y abra que r si luego otro juego lo supera que segur pero abraque verlo killzone = genial.

Unido
agosto 3, 2007
perooo.. sabeis leer??? por que no dice exactamente que Killzone 2 es mejor que gears of war 2 o halo, dice que PARECE, PARECE mejor que gears of war 2 osease que por tanto de admitir completamente que Killzone es mejor que el Gears of War 2 ponen cosas como PARECE

Última edición:
Superior