Killzone 2 o Uncharted 2 ?? Basandose en el Online

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,259
Karma
672
Ubicación
Almoradí(Alicante)
Estoy muy indeciso...tengo el Uncharted 1 y me aprece un juegazo, pero claro comparo el precio de Killzone 2 y...

Al grano...busco adiccion, sobre todo en el online, cual me recomendais?

Tienen los dos alguna especie de clasificacion por puntos online o nivel de habilidad para que los demas usuarios puedan ver el que tienes? En cuanto a modos de juego multijugador cual es mas completo? y el más adictivo?

y en cuanto a clasificaciones en online, y trofeos en offline y online, está variada la cosa ? da juego?

Gracias :coolface:
 
Última edición:

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
Es muy fácil de responder:
Si quieres online, Killzone2, tiene sus clases, sus armas y todo.
Si quieres historia, Uncharted2, es que el Online de U2 tarda bastante en encontrar partidas y a la hora de matar tienes que disparar muchas balas.

Además que por lo general, los Online de los shooters son mejores que los de tercera persona, es como que estan "hechos" para jugar online, mientras que 3era persona es un complemento ;)
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
killzone 2 en su dia era el mejor online aora lo seguira siendo pero para mi ya esta pasado de moda, y ahora es mas caotico.. mas de 300 horas le meti, en ningun onlin le di yo tanto. U2 m ola mazo y el online pero es como te dicen arriba, tarda mucho y acabas cansandote.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
El Uncharted 2 es para mi lo mejor que hay ahora mismo en PS3, lo mejor de lo mejor, aunque Killzone 2 tambien es muy bueno. En cuanto al online no se que decirte, apenas jugué unas partidas a ambos.
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Ambos juegos son muy buenos, de su genero con gran online, además valen 30€ cada uno o menos, porque son platinium, si puedes coge los dos.
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
87
Karma
8
Ubicación
Madrid
NO HAY DUDA!!!

UNCHARTED 2 FOREVER!!!

Asi calientas para uncharted 3.... pero oye, lo suyo es tener los dos, el killzone y el uncharted...
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
Yo tengo los dos, y el modo campaña, sin desmerecer el KZ2, me gusta más el de Uncharted 2.

En cuanto al online me quedo con el de Killzone 2. uenas viciadas me he pegado yo a ese juego! :D
 
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
154
Karma
11
Ubicación
ARGENTINA, BSAS
Sin duda locura el UNCHARTED 2 tiene alta definicion (si tenes un lcd mejor) tanto en el juego como en el online te lo recomiendo mucho, tambien tengo el kullzone 2 ... mucho no me gusto
 
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
114
Karma
13
Ubicación
santiago(chile)
pues te recomiendo uncharted 2 ya que es un jugaso!!!!!!!!!!! asi te preparas para el un uncharted 3 no te recomiendo el killzone 2 porque el 22 de febrero sale el killzone 3 ojo esta es la fecha americana
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,259
Karma
672
Ubicación
Almoradí(Alicante)
Vale y me acabo de dar cuenta que los dos son platinum osea que alomejor me pillo los dos jejee... en cuanto a clasificaciones en online, y trofeos en offline y online, está variada la cosa ? da juego?
 
Superior