killzone 2 o resident evil 5

resident evil 5 o killzone 2???

• killzone 2

Votos: 251 78.7%
  • resident evil 5

Votos: 68 21.3%

• Total de votantes
    319
Unido
octubre 1, 2007
Esto no es parejo...

Hasta ahora de acuerdo a los porcentajes de la encuesta:
KILLZONE2 (4) - re5 (1)
Vaya goleada! Es un baile!!!:eek:lee:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
yo e votado por el resident evil 5...yo votaria por los dos,pero solo se puede uno...pues na vote a resident evil 5 ya que me impresiono mas.

Unido
septiembre 18, 2007
yo tenia muchas ganas de killzone 2 pero viendo la demo me a defraudado un poco y como sean asi los graficos o un pelin mejor nada mas en el juego terminado menuda desilusion tanta obra maestra que decian pero bueno es una demo y ademas tanto shoter ya aburre el resident evil me a dejado con ganas de mas como decian algunos compis poraqui asique me pillare el resident y si el killzone le veo y es mucho mas superior que la demo me lo pillare tambien saludos

Unido
marzo 18, 2008
Mas superior a la Demo??,Pues de que tanto ''mejor'' estamos hablando? la demo por si misma ya plancha y por mucho a la mayoria de los Shoters que hay hoy dia en consola(sin considerar Online).

Ser exigente es bueno pero si lo que se ofrece en KZ2 no es suficiente no es por que el titulo no sea lo suficientemente bueno es simplemente por que no les ah terminado de gustar o alguna otra razon.

Como sea no negare que hay uno que otro factor del Gameplay que se puede pulir pero hablar de las graficas de la Demo como si se pudieran mejorar en un 200% es algo......:buf:

Unido
julio 16, 2008
PUes la verdad prefiero el killzone ya que al jugar la demo me dejo impresionado :babas: unos graficos q son :trofeo: impresionantes y eso que es solo la demo ni pensar del juego q se ve q va a estar muy bueno :eek:lee:
Saludos..

Mi primera firma :jeje:

Unido
diciembre 9, 2008
nah io jamas, nunca e proclamado o molestado por la opinion de los demas, no insulto a los otros juegos como varios qe lo asen aqi, qe re5 es una mierda y qe no se qe nahhh no es nada de eso, es como los ven ustedes cada qien con su ppunto de vista sin insultar a nadie, asi seria todo mejro sin ofenderse nah bueno el killzone es un juegazzo, aunqe tiene MuShoS bugs en re5 nunca e visto uno asi que no digan mentiras, tendra bugs pero dificiles de aser o ver, bueno como no me e podido decidir entre eso dos juegazos, mejor me comprare los dos y estare tranquilo lol, io te recomiendo el re5 aunqe por otra parte tmb esta chido el killzone 2 asi que lo dejo a tu criterio

Unido
diciembre 21, 2007
Yo cuando me bajé la demo del Killzone 2 creí que iba a ser un juegazo pero no me gusto apenas.Lo veo un poco lento y encima estoy harto ya de todos los juegos primera persona shooter.Para eso tengo el resistance 2 que me encanto o sino juego al call of duty.
El resident evil en cambio me encanto y veo que puede dar mucho de sí.

Un saludo

Superior