killzone 2 o resident evil 5

resident evil 5 o killzone 2???

• killzone 2

Votos: 251 78.7%
  • resident evil 5

Votos: 68 21.3%

• Total de votantes
    319
Unido
mayo 31, 2008
los dos, en definitiva, aunque si tuviera pasta para solo un juego, me iria por Killzone 2, (aparte de que ya esta apartado XD)

Unido
octubre 1, 2007
Si tuviese xbox me quedaria con RE5, como tengo PS3 y quiero a mi negrita, apoyo lo exclusivo y me quedo con KILLZONE2 que ademas es mucho, pero mucho mas y mejor juego...
El RE5 si bien esta bueno es un port y esos no me agradan nada... No elijo la opcion ambos por el dinero y porque en esta encuesta, sencillamente no existe tal opcion...
Se nota la diferencia en la calidad de la terminacion de ambos, tanto en sonido como en graficos y como tengo un buen equipo multimedia, eso lo valoro. Ademas creo que en el producto FINAL la diferencia sera MAYOR...
KILLZONE2 para mi!!!:babas::babas:
Salu2!!!:hola:

Unido
julio 10, 2008
killzone 2 tiene la prioridad, pero el resident 5 me gusto mucho asi que lo tendré para la 360 ya que no me alcanza para comprarme los dos en ps3 XD

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Me comprare los 2 sugurisimo, bueno 1º el RE, porque soy fan y mas tarde el Killzone, porque es tambien un juegazo. (No tengo mucho dinero para comprar 2 juegos en 1mes)

Unido
septiembre 22, 2007
Yo creo que juegos como el RE5 no se ven mucho, y es un juegazo, se parezca o no al 4, pienso que no hace falta tener que innovar mucho de un juego al suiguiente, si el anterior esta genial. A mi la demo del kz 2 no me ha impresionado absolutamente nada, hoy en dia el mercado esta lleno de shooters, y si, este es mejor que la gran mayoria ( en mi caso exceptuando al cod 4 y 5) Es un shooter notable, pero tampoco nada del otro mundo en mi opinion.

Unido
julio 8, 2008
ps si solo tienes para uno el kill zone 2 t si tienes mas ps comprate los dos pero yo me compraria antes el kill zone 2

Unido
mayo 31, 2008
yo me compraria los dos si te van mucho, pero si solo tienes pa uno mira para cual quieres jugar el diaque salga y para cual puedes esperar para ahorrar mas y piyartelo.

Unido
septiembre 7, 2007
No se que manía ha cogido la gente con comparar juegos que no tienen nada que ver.

Unido
junio 12, 2008
yo de momento con el re2 aunke esta claro ke el kz2 es mas completo pero me parece mas entretenido el re2.

salu2.

Max

Unido
agosto 5, 2007
Yo eligo el Killzone 2 de cajon xD esque Resident Evil 5 no me ha gustado casi nada :S

LARGA VIDA A KILLZONE 2!!! :D

Unido
junio 17, 2008
¿ otra compaña contra RE5 ?

¿ Por que haceis una encuesta de dos juegos totalmente diferentes ?

Yo sin duda elijo RE5 , ya que shooters hay muchos y muy buenos y no tienen mucho que envidiar a KZ2 , como Resistance 2, COD4 y COD5.

Unido
junio 23, 2007
Yo tambien me quedo con Killzone 2 por que comparadolo con el Resident Evil 5, me ha gustado mas. No me gusto nada como han lo han dejado al Resident Evil. Y ademas de las dos demos a la unica que me diverti fue a la de Killzone 2.
si , la mas divertida es killzone sobre todo cuando juegas cooperativo con un amigo....mmmmmm a no... esa es la resident evil xD yo me comprare los dos , la demo de killzone me dejo frio no me dio tiempo a divertirme con el resident si ,

Superior