Killzone 2 o ESDLA: La Conquista: Respuestas Razonadas, Por favor

¿ESDLA o KZ2? Razonad Respuestas, por favor.

• ESDLA

Votos: 19 15.7%
  • Killzone 2

Votos: 102 84.3%

• Total de votantes
    121
Unido
octubre 21, 2007
He estado jugando a la demo de ESDLA, y también jugue en su día a la beta de KZ2, ahora nose cual elegir, ya que tengo juegos de las navidades y no voy a tener tiempo para los 2..

ESDLA me parece brutal, las 3 películas, y tambien historia alternativa, como si hubiese ganado Sauron contra isildur..

Ya tiene que ser muy buena la demo de KZ2 para que me lo pille, estoy un poco saturao de Shooters..

¿Qué decís?

Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Pues si estas saturado de Shooter (como es mi caso tambien) te recomiendo pillar ESDLA Conquista, y luego mas adelante pillarte el Killzone 2 (eso are yo, pero sin compra ESDLA, solo alquilare)
Ya que a mi por Navidad recibi mis proios Far Cry 2 y Fallout 3, y tienen pinta los 2 de ser juegos largos

a mandar, SALU2

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
TU elijes, son dos juegos muy buenos y lo mejor es que los dos tienen una gran diversion, y ahi muy pcos juegos con esa cualidad, pillate los dos de importe ;)

Unido
diciembre 3, 2008
Depende de lo que te guste:
-Si te gustan los shooters, cogete el KILLZONE 2
-Si te gustan los juegos estilo STAR WARS BATLEFRONT cogete EL SEÑOR DE LOS ANILLOS

Unido
agosto 20, 2007
Un consejo, cuando recomendeis algun juego no digais "Tal juego por que si" decid algun motivo
Y otro esque leais el primer post que ya te da una idea de qual juego recomendar, pone que ha provado Killzone 2 pero no le gustan mucho los Shooters y ademas, el pobre hombre esta saturadoXDXDXD
Eso es por lo menos lo que intento hacer yo y ayudar al maximo a la gente indecisa

a mandar, SALU2

Unido
enero 1, 2008
Mira mi nick, y aún así te digo que Killzone 2 xDD

La demo del ESDLA no me pareció mala, pero sinceramente me ahorraré el dinero y no me haré con él. Lo alguilaré pero no creo que acabe comprándolo.

En cambio K2 solo hay que ver videos y comentarios de las webs y la gente que ha probado la beta. Este juego va a ser de lo mejor del año, y si el CoD4 nos dio juego para rato, este no va a ser menos.

Saludos!

Unido
diciembre 17, 2007
Hombre son dos juegos muy diferentes pero sie stas cansadod e shooter cogete el del señor, que tiene un online muy adictivo y entretenido. No te guies por las opiniones de las masas por ke ganar kz2 por ke es juego con mas hyoe actualmente.

Yo intentare pillar los 2 mas temprano o ams tarde xD.

Unido
junio 23, 2008
Aunque estés cansado de shooters, cógete el Killzone 2, va a revolucionar el género, no será como el resto de los shooters
Además, la demo del ESDLA no era gran cosa, pero sin embargo, Killzone 2 no te decepcionará
Salu2 :hola:

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Kz2 no es un shooter, es "el shooter". Se trata nada mas y nada menos del juego que en este momento va a explotar más nuestras ps3 ( en el sentido de aprovechar su potencial no de reventarlas xD ). Digamos que al igual que pueden ser el mgs4 o el uncharted , el KZ2 es un must have que no deberiamos perdernos por nada del mundo.

El señor de los anillos en cambio, es un juego en mi opinion algo inacabado. Los graficos estan bien pero los enemigos son copias unos de otros ( Hasta en los juegos de ESDLA de la ps2 había mas variacion de enemigos al principio de juego ), los espadazos parece que los damos al aire sin embargo matamos a los enemigos:ein:, vamos que el apartado tecnico en general en mi opinion es del monton tirando a bajo.

Yo he probado una pequeñisima parte del modo historia del KZ2 y la beta online. Tambien la demo de ESDLA y para mi es muchisimo mas divertido el KZ2. Por poner un ejemplo en cada disparo te sorprendes, ves un realismo increible acompañado por unos gráficos nunca vistos ( ni siquiera en el crysis he visto ese realismo visual ) , en cambio la demo de ESDLA me dejo algo indiferente ni siquiera con el modo online ha podido encandilarme y eso que me gustan bastante los juegos de ESDLA.

Yo te recomendaría comprarte el KZ2 creo que no te defraudará y que te hará disfrutar durante muchos meses.

1saludo

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
A mi no me llamaba mucho la antencion el juego de ESDLA, baje la demo y me encanto sobre todo el online, pero no elegiria uno por el otro porque son muy diferentes. Eso si si tengo que elegir primero el killzone2 , pero me hare con los dos seguro.

Unido
octubre 21, 2007
Yo es q probe la beta de KZ2, y no me pareció para tanto, es.. raro, sin embargo, llevo queriendo tener un juego de ESDLA desde que jugué al Retorno del Rey, y en este aparecen las 3 películas, desde las perspectivas de los 2 bandos..

Gracias por vuestros comentarios.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
respuesta facil, killzone 2 es de los mejores de ps3 y de esta generacion y ESDLA un juego del monton. Vosotros por que os comprais la PS3 para jugar a killzone 2, MGS4, uncharted, etc. o para jugar al ESDLA, facry 2, haze, etc. ?

Superior