Killzone 2 o COD5

Unido
octubre 4, 2007
Gears of War 2 patea en jugabilidad a cualquiera de estos

Troll a la vista ! a sus puestos de combate. Anda que la gente tiene mucho tiempo para ir a otros foros a tocar la moral; debe de estar muy aburrido para perder el tiempo asi, sera que no se divierte con su consola ? a saber?

Bueno pues yo como con el COD 5 estoy muy decepcionado y de aqui a una semana lo voy a vender - como mucha gente que conozco - Pues diria que el Killzone 2, aunque todavia no lo he probado y no me gusta hacer publicidad de un juego. Pero bueno parace que promete, por lo menos graficamente impresiona y por lo que hemos visto el juego tiene mucho que dar de si.

Unido
junio 18, 2008
No hay que pensarlo ni medio segundo, KILLZONE 2.

Graficos-- Killzone

Jugabilidad-- Killzone

Efectos---Killzone

Historia---Killzone

Es que le gana en todo, por mucho call of duty que sea killzone lo deja en una patata

Pd Cod5 no rules Cod4 si rules.

Unido
mayo 12, 2008
como he leido y creo q killzone 2 sera el q revolucione en mundo de los videojuegos , los graficos ,jugabilidad se ve tremendo ,saludos
pd: no hay comparacion entre el cod 5 y el kz2

Unido
julio 30, 2007
Bueno pues eso la verdad es que me voy a comprar los dos juegos, ya se que killzone 2 no sale hasta febrero pero me gustaria que me dijeseis cual es mejor en graficos, jugabilidad, online y modo campaña... he oido que el killzone tendra unos graficos espectaculares, pero... es verdad que estara a 1080p?? el COD5 se que esta a 1080p. pero bueno solo queria que me respondierais esas dudas, gracias.
ah bueno, ya lo decidiste, comprarás los dos, mejor que mejor.:cunao:

Unido
septiembre 11, 2007
graficos, jugabilidad, modo campaña y quizas online: Killzone 2.

el KZ2 esta a 1080i, pero por mucho que COD5 este a 1080p el Killzone 2 se lo come en graficos mire por donde se mire.
Increible,lo tuyo es realmente increible....: esta claro que lo visto hasta ahora de Killzone supera a todo lo visto en otros juegos. Pero de hay a que digas ("sin jugarlo") que el modo Historia o la jugabilidad es superior o inferior...lo que opino yo de contestaciones asi mejor me lo guardo,pero va muy cerca de ser respuesta de parvularios mal pensadas.

Unido
junio 18, 2008
Increible,lo tuyo es realmente increible....: esta claro que lo visto hasta ahora de Killzone supera a todo lo visto en otros juegos. Pero de hay a que digas ("sin jugarlo") que el modo Historia o la jugabilidad es superior o inferior...lo que opino yo de contestaciones asi mejor me lo guardo,pero va muy cerca de ser respuesta de parvularios mal pensadas.
Yo al juego he jugado, la historia no y la e puntuado, pero es que la del call of duty 5 es un refrito de las mismas misiones de tantos cod o moh...

Unido
septiembre 11, 2007
Troll a la vista ! a sus puestos de combate. Anda que la gente tiene mucho tiempo para ir a otros foros a tocar la moral; debe de estar muy aburrido para perder el tiempo asi, sera que no se divierte con su consola ? a saber?

Bueno pues yo como con el COD 5 estoy muy decepcionado y de aqui a una semana lo voy a vender - como mucha gente que conozco - Pues diria que el Killzone 2, aunque todavia no lo he probado y no me gusta hacer publicidad de un juego. Pero bueno parace que promete, por lo menos graficamente impresiona y por lo que hemos visto el juego tiene mucho que dar de si.
Esto es una respuesta como dios manda,atentos a la expresion: "aunque todavia no lo he probado y no me gusta hacer publicidad...."

Unido
septiembre 11, 2007
Yo al juego he jugado, la historia no y la e puntuado, pero es que la del call of duty 5 es un refrito de las mismas misiones de tantos cod o moh...
Yo no defiendo al cod,no me gusta,lo juego porque tengo muchos colegas que lo tienen seguramente cuando llegue al nivel 65 lo deje. Pero de hay a juzgar un juego "en su modo historia (que se desconoce o va a cuenta gotas y es muy distinto a otros Killzones) y su jugabilidad (cuando poquita gente lo ha jugado)" me parece excesivo.

Unido
octubre 16, 2007
En graficos gana de calle el Killzone, en control no sabria que decir jugue a la beta y he jugado al CoDWaW y lo de siempre cada uno a su manera, a gusto del consumidor. Yo al menos me senti mas agusto jugando al Killzone2 pero bueno, no creo que uno sea mejor que el otro.

El modo historia a saber, aunque supongo que mejorar la campaña de estos ultimos CoD no es muy dificil (que no son historias malas aunque si ya un poco repetitivas y cortas)

Unido
junio 18, 2008
No yo te puedo asegurar que la jugabilidad es muy buena, hay mucha gente que habla de "oidas" pero mejor que call of duty 5 ye es, y eso es decir mucho por que a mi la jugabilidad del 4 me enamoro (la del 5 es igual)

Unido
agosto 16, 2007
Yo tengo el Call Of Duty desde el sabado pasado y lo e encontrado genial, esperemos que salga Killzone 2, que por lo visto se viene Expectacular

Unido
enero 7, 2008
Gears of War 2 patea en jugabilidad a cualquiera de estos
Y resistance 2 con servidores dedicados 30 vs. 30 patea en online a cualquier juego de 360. Y en modo campaña y en duracion....

Killzone 2 pateara en graficos a GOW2 GT5 patea a cualquier juego de3 coches de 360. Quedate con Heavy Rain, porque seguro que flipas. MGS4 patea en calidad a cualquiera de 360

Unido
enero 25, 2008
perdona pero es una pregunta un poco ovbia, killzone 2 ( el autentico juego next-gen, el punto de inflexión de esta generación) o el cod5, uno más de la 2a gerra mundial, y que ya han anunciado que sacarán el modern warfare 2, porque se han dado cuenta del patinazo, tu que crees? cual es mejor? obvio creo yo.

Unido
junio 23, 2008
Gana claramente Killzone 2, va a ser uno de los mejores shooters de ps3, no hay nadie que le tosa
Vale que COD WaW es un juegazo, pero no está al nivel de todo un K2
Salu2 :hola:

Superior