Killzone 2 o Battlefield: Bad Company 2?

xShadow90x

xShadow90x
Unido
febrero 21, 2011
Yo me quedo con el Kill Zone 2, para mi gusto le da una patada al Battlefield. Además va a salir muy pronto el 3 y eso va a ser la ostia.

Unido
enero 12, 2010
yo si fuera tu m pillaba el killzone 3 ahorrando un poco.

y si tiene k ser uno de esos 2 por narices t digo k el killzone 2 tiene mejor historia pero ultimamente el online anda desierto y el bbc2 hay mas gente y el online con las expansiones y eso es mas completo

Unido
febrero 10, 2011
Killzone 3 va a salir en cero coma así que pillarte el 2 no te merece la pena, btw la historia es insulsa, si te interesa seguirla por algo te lees un resumen y ya.

Y si dices que lo que quieres es acostumbrarte a los shooter no compres Killzone 2 ni de coña, porque como mucho te vas a acostumbrar a su control ortopédico y te quedarás en las mismas xD

Killzone 3 > Bad Company 2 > Killzone 2

Unido
enero 31, 2011
Al final he encontrado el killzone 2 de segunda mano tirado de precio y me he comprado ese, cuando empiece el el mes que entra (y cobre...) me pillaré el Bad company 2, que como me lo compraré de importación, mientras que viene y no viene, la daré caña al killzone 2.
Gracias a todos!!

el7despaña

Toni_Vercetti
Unido
marzo 24, 2009
Deverias ahorrar y comprar Killzone 3, o comprar barato Killzone 2 pasartelo para enterarte de la historia y venderlo para comprar Killzone 3. Saludos

Unido
septiembre 9, 2009
has hecho muy bien en mi opinion. yo me compré el killznoe 2 cuando compré la ps3, hace año y medio, y hace un mes que tengo el bad company 2.

para mi, el modo historia del killzone 2 es superior al bbc 2, pero el online es al reves. asi que para practicar pasate el modo historia del killzone y ya tendras tiempo para pillarte el bbc 2 de importacion, que como comprobaras es infinitamente mejor. el del killzone lo veo muy soso.

de todas formas los 2 son juegazos.

un saludo

Unido
febrero 1, 2008
Killzone 2 para luego seguir con el tres. Aunque el bad company es un gran juego....
Para mi gusto me quedo con killzone

Unido
septiembre 14, 2008
Battlefield Bad Company 2, es para mi gusto, de los mejores fps de esta generacion y personalmente mejor que Killzone 2.

Su modo historia es muy bueno, con un toque de humor acido que me encanta y en sistema de juego no tiene nada que envidiar a los Call of Duty.

Vamos que 100% recomendable, pero eso si, Killzone 2 es otro fuera de serie.

Superior