[Killzone 2] Nueva comparativa 07vs08vs09

Unido
junio 23, 2008
Pues en las fotos de este año aparte de una mejor iluminación (y no es porque este mas claro), se ve que añadieron mas color, aparte de que hay mas trabajo en los personajes, se notan mas los rasgos en las caras.

Es cierto que los cambios mayores se notan del 2007 al 2008, pero hay que observar bien y también hay bastantes cambios del 2008 al 2009.

Compañero si vas a criticar por qué no pones el enlace donde NEED subio esas imágenes?

Saludos:hola:
compañero, no voy a criticar, simplemente digo que está repetida, si encuentro el link lo pongo

Unido
abril 19, 2008
compañero, no voy a criticar, simplemente digo que está repetida, si encuentro el link lo pongo
Serías muy amable, porque esta comparación la sacaron de este enlace, y ahí te re-direcciona a otro foro, donde esta comparación la pusieron ayer, la que puso NEED creo que fue la del 2008 y 2009.

Por eso digo, que primero hay que respaldar nuestras palabras

Saludos

EUP

Unido
abril 11, 2008
Soy el unico que cree que en 2007 tenia mejores graficos?? xD las texturas del 09 las veo supercuadradas...

Saludois

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Serías muy amable, porque esta comparación la sacaron de este enlace, y ahí te re-direcciona a otro foro, donde esta comparación la pusieron ayer, la que puso NEED creo que fue la del 2008 y 2009.

Por eso digo, que primero hay que respaldar nuestras palabras

Saludos
Yo también creo que la que puso él fue comparativa de dos años, de tres años no la había visto, por eso la postee

Yo creo que no está repetido

Unido
julio 11, 2008
Bfff es increible como cambia la segunda y la última imagen con el paso de estos dos años...

Superior