Killzone 2 no tendrá instalación obligatoria ni opcional.

Unido
enero 15, 2008
Ni me va ni me viene, tengo 300 Gb de disco duro y me quedan 240, que instalen lo que quieran, que lo unico que me interesa es que el juego vaya fino, porque en el momento en que se pueda reservar yo me lo pillooooooo.

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
A ver, aclaradme una duda. Las instalaciones en el disco duro sirven para no forzar tanto el lector no? Si no hay instalacion habra mas posibilidades de que la lente pete o no?

Es una duda que tengo...

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
haber si es verdad, y que eso no repercuta luego en los tiempos de carga

DTH

Standark
Unido
septiembre 9, 2008
Los de guerrilla se lo estan currando un modo multijugadorbrutal no necesitara instalacion. Se merecen un premio:palmas:

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
yo prefiero instalación, los tiempos de carga se reducen, y así se hace menos latoso el juego
en 360 los juegos no se instalan y tienen las mismas cargas q en ps3 con instalacion... juegos como dead space, uncharted o burnout no se instalan y tienen el mismo periodo de carga q x ejemplo devil may cry con una instalacion mastodontica o si no el GT5 con 6 gigas y tb carga y solo es el prologo....
bien por los juegos bien optimizados q van como un tiro sin usar el disco duro, a ver si empiezan a programar en ps3 y nos vamos olvidando de los cutreports...

y para el q le kedan 10 gigas de 60 x las instalaciones... yo ya habria llenao 6 ps3 con las instalaciones si no fuera xq las voy borrando....

Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Exactamente esto es lo que dijo Sed Downie, manager de Guerrilla: “nosotros no estamos planeando hacer cualquier tipo de instalación en Killzone 2. No habrá instalación obligatoria ni opcional”.

En cuanto a los tiempos de carga, Andreke está en lo cierto, prácticamente no hay apenas diferencia en los tiempos de carga entre estar instalado o no.

Una buena noticia, porque aunque algunos tengan 300 gigas de disco duro, no todo el mundo lo tiene, yo tampoco tengo problemas de espacio por ahora, pero dentro de un tiempo quien sabe... siempre es de agradecer que no tengas que hacer ningún tipo de instalación.

Saludos!!

Unido
julio 8, 2007
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
es de agradecer pero al mismo tienpo esto deberia ya ser normal no decir que no o si

estos programadores si estan haciendo su trabajo :palmas::palmas::palmas::palmas:

no como devil may cry en la ps3 5 gb y en la xbox casi nada esto para mi entender es que
son unos flojos y hacen lo facil y despues que dicen "es que es muy dificil programar en ps3" disculpen las palabras pero eso son mamadas

y tambien hay que decir que sony esta poniendo atencion en esos detalles y que bueno al ser un juego exclusivo debe de pasar esto

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Y una vez mas se demuestra que las instalaciones en el HDD, las usan las compañías que no les da la real gana de hacer las cosas bien, y tiran por lo facil, como ha dicho need, juego como Uncharted, Dead Space incluso Burnout Paradise y/o COD4, no instalan nada o solo 10MB como es el caso de COD4, solo puedo aplaudir el trabajo de Guerrilla en ese aspecto, munchas compañias tendrian que aprender que los usuarios de PS3 estamos hartos de instalaciones de tantos gigas, por que las compañías no les da la gana de hacer los cosas bien.

Unido
marzo 3, 2007
bueno...lo importante es que el juego sea igual de bueno que parece que es..haya que instalar o no...

saludos

Unido
abril 14, 2008
bueno se supone que con instalaciones los tiempos de carga son menores, pero si guerrilla ase lo mismo sin instalacion pues seria exelente.

salu2.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Este juego va a ser DIOS!! (perdón por la blasfemia señor XD)

Va a ser un must-have rotundo, tanto si te gusta jugar los shooters en consola como si no (yo soy más de jugarlos en PC, por eso lo digo ;))

Qué larga se me va a hacer la espera! Y más ahora que este viernes nos cierran la beta :(

Unido
marzo 25, 2008
Pues mientras los tiempos de espera no parescann eternos todo esta bn.
Excelente juego Guerrilla y esperemos que otros desarrolladores de FPS vean el excelente trabajo que estan haciendo ( claro esta que si el juego sale como lo esperamos y no son solo habladurias ) y aprendan y le hechen ganas para superarlo o igualarlo.
SALUDOS

Superior