Killzone 2 - No Scope Montaje [HD]

Unido
octubre 1, 2007
Disculparme los aqui presentes, pero he de añadir un detalle al tema NO-SCOPE en Kz2.

No me tireis piedras porfavor XD

El rifle de francotirador de Kz2 no es certero al disparar desde la cadera, por tanto, a mi humilde modo de ver las cosas, hacer NO SCOPE en Killzone 2 es mas cuestion de suerte que de habilidad.

Espero no haber aguado la fiesta y que no me lanceis huevos XD

Un Saludo
--- [ Añadido ] -----
Disculparme los aqui presentes, pero he de echar un jarro de agua fria tanto al autor del video ( buen montaje por cierto ) como a los que practican no scope en Kz2.

El rifle de precision de Killzone 2 no es certero si se utiliza desde la cadera, por tanto, a mi humilde modo de ver las cosas, hacer no scope en Kz2 me parece mas cuestion de suerte que de habilidad.

No me tireis huevos porfavor XD

Última edición:
Unido
abril 2, 2008
Disculparme los aqui presentes, pero he de añadir un detalle al tema NO-SCOPE en Kz2.

El rifle de francotirador de Kz2 no es certero al disparar desde la cadera, por tanto, a mi humilde modo de ver las cosas, hacer NO SCOPE en Killzone 2 es mas cuestion de suerte que de habilidad.

Un Saludo
--- [ Añadido ] -----
Disculparme los aqui presentes, pero he de echar un jarro de agua fria tanto al autor del video ( buen montaje por cierto ) como a los que practican no scope en Kz2.

El rifle de precision de Killzone 2 no es certero si se utiliza desde la cadera, por tanto, a mi humilde modo de ver las cosas, hacer no scope en Kz2 me parece mas cuestion de suerte que de habilidad.

En CoD4 también es cuestión de suerte, ya dispares desde la cadera o de pie o tumbado, el no-scope siempre es suerte amigo!

Saludos

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008

Un Saludo
--- [ Añadido ] -----

no es cuestion de suerte,si no de practica. yo cuando uso el no scope uso mi metodo al que lo he llamado teorema de foxman.

consiste en imaginarse lineas paralelas entre la mira y la punta del snipe:

en la imagen que he hecho podreis apreciar mejor a lo que me refiero.
todo es cuestion de imaginarse las lineas. esto es como el teorema de pitagoras, pero el de pitagoras es en los angulos..yo lo hago en un juego XD

intentad disparar a alguien con este metodo a ver que os parece,a mi me da muy buen resultado...a veces falla si estas en el ascenso de phyrus,ya que ahi hay viento y la bala se desvaria...¿sabiais esto,no?

pd: no te tiro huevos ni piedras,si no un metodo muy bueno para el no scope :jeje:

Unido
diciembre 20, 2007
De que hablais ni es suerte, ni existen teorias para esto, yo el no-scope busco acerlo no me sale por casualidad, si buscas algo no es suerte por mucho que quieras ^^U y no existe ninguna teoria de linias imaginarias mas que nada por que siempre esta condicionada la bala por movimiento, seas tu, el viento o lo que sea, aunque ya es un sabido o al menos yo lo veo asi, que normalmente la mira es cerca del medio la pantalla o,o en cierto modo xD a mi me va bien como yo lo hago sin linias ni nada a ojo =3

Unido
abril 2, 2008
Aqui la gente es feliz imaginandose teorías de trayectorias de balas cuando es suerte y nada mas.
Somos unos incomprendidos XD pero es la verdad tio, esque ya no se cómo explicarlo XD
--- [ Añadido ] -----
no es cuestion de suerte,si no de practica. yo cuando uso el no scope uso mi metodo al que lo he llamado teorema de foxman.

consiste en imaginarse lineas paralelas entre la mira y la punta del snipe:

en la imagen que he hecho podreis apreciar mejor a lo que me refiero.
todo es cuestion de imaginarse las lineas. esto es como el teorema de pitagoras, pero el de pitagoras es en los angulos..yo lo hago en un juego XD

intentad disparar a alguien con este metodo a ver que os parece,a mi me da muy buen resultado...a veces falla si estas en el ascenso de phyrus,ya que ahi hay viento y la bala se desvaria...¿sabiais esto,no?

pd: no te tiro huevos ni piedras,si no un metodo muy bueno para el no scope :jeje:
XDXDXDXDXDXD se ve que te aburres, muy currada la imagen y tus lineas y todo XD tu teoria funciona, claro que si, y el no-scope no es suerte ni nada, sabes controlar la bala perfectamente y llevarla donde tu quieres, Felicidades :trofeo: cuando quieras hacemos una partida en killzone, me pongo frente a ti, a una distancia considerable (no a 10 metros), te tiras todo el tiempo que quieras trazando lineas en tu pantalla de tv para que la bala me de y a ver si me das 30 tiros seguidos a no-scope sin fallar ni uno, si tu teorema es verdad no deberias fallar ni uno ¿verdad? te aseguro que fallarás muchísimo.

ES SUERTE

Última edición:
Unido
junio 23, 2008
Muy currado el vídeo, con lo manta que soy yo en el Killzone 2...jajaj
PD: La canción es una pasada, aunque yo habría puesto ''Riot''

Salu2 :hola:

Unido
junio 18, 2008
Joder....con la calidad del video que parece que esta grabado con el movil no he aguantao ni 30 segundos...

Unido
marzo 25, 2009
Comprobar si es suerte o no es muy fácil: ponte a disparar a una pared y mira los agujeros que has hecho. Si salen todos juntos (que no saldrán), tu teoría de las líneas es cierta. Pero saldrán uno en China y otro en Perú, porque es así en KZ2 y en todos los shooters.

Unido
febrero 21, 2008
Oye me encanta el vídeo y tus habilidades dan para mucho .

¿ Con qué lo has grabado ?

Un saludo .

Superior