Killzone 2 - No Scope Montaje [HD]

Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Bueno, ayer empecé con esto del No-Scope en Killzone 2 y como es costumbre grabé un video con los primeros que empecé a hacer.

Hice un trailer, para el día 17 subir el video entero XD ya que no se si están bien los No-Scopes que hago, para así si algo está mal, poder mejorarlo en el video definitivo.

No se si hay mucha gente aficionada al tema No-Scope en Killzone 2...

Espero vuestras opiniones y al ser mi primer video supongo que estará a tope de fallos y cosas de novato que espero que me digais para poder corregirlas! como hice en el CoD4!

RECOMIENDO VERLO EN HQ
Link directo al video



Saludos!
 
Última edición:

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
:palmas: , Ya para empezar , eres muy creativo, porque es el 1º video de No-scope de Killzone 2, que se muestra en esta web, Referente al video, eres cojonudo, muy bien hecho el video y los tiros, por supuesto xDD... Una preguntilla ¿cual es el titulo de la cancion ,porque me encanta ..jejeje?
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Muy bueno, lo único que te diría es que colocases bien la cámara, porque esta un poco torcido y no se ve todo completo, colócala con una silla y libros o cualquier cosa justo delante, y tu al lado.
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Muchas gracias!!

Pues la verdad esque la canción se llama Get Out Alive de Three Days Grace, yo creo que mola tanto por lo rarita que es, tiene un cambio de ritmo muy bonito XD

En cuanto al último comentario, ya:buf: esque la puse en una silla con un monton de libros y una caja y no conseguia aún así ponerla bien XD para el video definitivo del próximo Domingo lo verás todo al completo :D

Saludos!
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
181
Karma
25
Tienes un Lag q flipas. Muchas veces disparas y al rato sale volando, a mi eso no me pasa tio. Por lo demas el video me ha encantado, muy currado y original ;)
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Tienes un Lag q flipas. Muchas veces disparas y al rato sale volando, a mi eso no me pasa tio. Por lo demas el video me ha encantado, muy currado y original ;)
Ya tio :douh: no estoy muy puesto en el tema ese pero creo que con 12MB reales (testdevelocidad.es) da de sobra...y el NAT que lo miré también está bien...no se que puede pasar :eek:
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Esta bien el video aunqeu esta mal qeu lo diga yo , puesto que el tema es de Three Days Grace , un pedazo de grupo aunque mi favorita es Animal I Have Become que ahi ya me hubieras matao jajajajja.
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Esta bien el video aunqeu esta mal qeu lo diga yo , puesto que el tema es de Three Days Grace , un pedazo de grupo aunque mi favorita es Animal I Have Become que ahi ya me hubieras matao jajajajja.
Jajajaja Animal I Have Become esque la toqué tantas veces con la guitarra que ya como que me harté de ella XD y me pasó lo mismo con Riot jajaja, alomejor para el video completo del próximo domingo te llevas una sorpresa XDXDXD

Gracias!
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Tio los 12 mb son de bajada
Lo que necesitas para jugar online es la Subida

En relacionado al video: Yo iba a hacer uno tambien, solo que no tengo nada para grabar y estoy ahorrando, muy bueno;)
 

gnrvr

1alejand
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
229
Karma
44
Ubicación
Mexico
Tio los 12 mb son de bajada
Lo que necesitas para jugar online es la Subida

En relacionado al video: Yo iba a hacer uno tambien, solo que no tengo nada para grabar y estoy ahorrando, muy bueno;)

Necesitas de los 2 de bajada y de subida.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Una cosa Assassins, me podrías decir como haces los efectos, porque esos no están en el Movie Maker, y quiero hacer un vídeo No-Scope del COD WaW.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
JoJoJo un rival de No-Scope me gusta me gusta, no lo haces mal yo llevo bastante tiempo en el kill jugando con el franco ha hacer No-Scope y eso pero nunca me e dedicado solo ha hacerlo yo jugaba a matar y cuando podia pues ale, cuando pueda hare un video yo y eso y te enseño que me sale a mi xD tampoco es que sea muy bueno, algo que me gusto mucho que hice fue matar a 3 que me rodearon si sin mirar los tres al suelo, una pena no haberlo grabado, pero bueno esta bastante bien el video =3
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
Aver...A mi personalmente no me gusta mucho.
Tienes tiros muy guapos, pero la calidad es igual de mala que en los del cod y te digo lo de siempre, pon rachas de muertes mas largas y menos tiros sueltos ;)
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
calidad del video: mala
calidad del jugador: maquinon!!

me a encantado el video,he de decirte que eres muy bueno con el sniper...es una pena que no se vea el video tan bien como otros...si se viera del todo bien seria un sobresaliente.
de momento 9/10 .a ver si en el proximo video la calidad mejora.

pd: la cancion esta perfecta
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
calidad del video: mala
calidad del jugador: maquinon!!

me a encantado el video,he de decirte que eres muy bueno con el sniper...es una pena que no se vea el video tan bien como otros...si se viera del todo bien seria un sobresaliente.
de momento 9/10 .a ver si en el proximo video la calidad mejora.

pd: la cancion esta perfecta
Muchas gracias!!

La calidad es maliisima ya se jejeje, ¿Probaste a ponerlo en HQ? Aunque en HQ no es del todo buena gana muchiiiiisimo. XD

Saludos!
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
esta bien esta bien jajajaja.yo lo hice un par de veces y no me a vuelto a salir es dificilismo tio.saludos
Jejeje Gracias por tu comentario amigo!

Es mucho más dificil que en CoD4 pero siempre te tiene que acompañar muchisimo la suerte, se podría decir que un 99'9% es suerte XD el otro 0'00001% lo pones tu metiendo al enemigo entre las 4 rayitas donde puede ir a la bala, porque si no apuntas ni al enemigo ya me dirás XD

Saludos!
 
Superior