Killzone 2 no cumple con las expectativas comerciales

Unido
diciembre 8, 2008
A mi lo que me parece absurdo es que por el hecho de que a mucha gente nos guste o entretengan mas la saga de los COD sea por obsesión, cabezonería.... etc.
Despues de ser masacrados con un hype desmesurado... imagenes...videos... que si tendrá esto o lo otro compré el Killzone2 al poco tiempo de salir y la verdad es que es la 3º o 4º opcion en mi repertorio de juegos y me explico.
Una vez me he pasado el modo campaña que si realmente está muy bien a la hora de jugar el online me he llevado una inmensa decepción. Es cierto que los gráficos estan por encima de otros shooters pero tampoco es exagerado. La ambientación incluso me parece peor a los COD. El gran problema de este juego en mi opinion es que me aburre mucho.
La jugabilidad es lo que hace un juego brillar y no destaca en absoluto.
Los mapas aparte que poco variados son oscuros en muchos casos, grandes, sobrecargados etc.
De todas formas no se puede decir que es un juego brillante pero tampoco un mal juego... mucho mejor que Resistance 2 y un peldaño por debajo a los COD simplemente pq no tiene ese nivel de diversión.
A veces los gráficos no lo son todos y Pro evolution (excepto este año) puede ser el gran ejemplo. A veces solo es necesario un buen online como Counter Strike o COD4 para tener admiradores por todo el mundo pasen los años.
Es mi opinión

• Me gusta
Reacciones: pga
Unido
marzo 18, 2008
Muchos dicen que la culpa la tiene a o la tienen b pero la verdad es que la culpa la tienen:

1:La crisis(precios demaciado altos el los juegos)
2:La ignorancia (Muchos se niegan a salir de los juegos de siempre)

Que la PS3 sea cara no tiene nada que ver ya que de 20 millones de usuarios apenas poco mas de 1 millon lo han comprado.

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Noe s que no se venda, si no que muy pocos tiene la consola.

Y pues como saben, no es nada barata.

Saludos. :hola:

Unido
abril 22, 2008
no creo que el problema sea la poca publicidad, creo que el genero shoteer esta muy explotada, sobre todo teniendo en cuenta que tanto COD 4 Y 5 son una dura competencia, personalmente pienso que killzone 2 pese ha ser un gran juego ha llegado tarde y no ha cumplio con las especta de muchos usuarios, la prueba de esto es que hay muchos killzone 2 en las estanterias de juegos de 2 mano, el boca o boca es la mejor publicidad que puede haber, un saludo.

Unido
diciembre 3, 2007
yo la verdad a esta altura no me compraría una consola solo por que se anuncia un juego de acción con grandes gráficos.

Unido
abril 10, 2009
Muchos dicen que la culpa la tiene a o la tienen b pero la verdad es que la culpa la tienen:

1:La crisis(precios demaciado altos el los juegos)
2:La ignorancia (Muchos se niegan a salir de los juegos de siempre)
Estoy deacuerdo y añadiría como algunos dicen que solo lo he visto en revistas anunciado...si no las comprara ni leyera foros no lo conoceria ni me arriesgaría a comprarlo...1 saludo

Unido
enero 19, 2008
Demasiado hype, ami kz2 me ha defraudado, lo jugue y hasta hace 1 semana no lo termine la historia, y en el online solo jugue una vez

Tengo el cod5 prestado y lo voy a pedir que me lo devuelvan porque necesito un BUEN juego de tiros

Unido
diciembre 27, 2008
Demasiado hype, ami kz2 me ha defraudado, lo jugue y hasta hace 1 semana no lo termine la historia, y en el online solo jugue una vez

Tengo el cod5 prestado y lo voy a pedir que me lo devuelvan porque necesito un BUEN juego de tiros

el publico apolla mi teoria!!!!!!!! XD

(llege a esta conclusion despues de provar la demoxd)

Unido
abril 10, 2009
Hombre,solo te ha dado una persona ''la razón'' y para mi no es para nada malo.Por cierto,se dice ''Apoya" entre algunas faltas que pones,es que esa me duele verla xDD

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Esto no es problema ni de publicidad y ni mucho menos de cabezonería de usuarios que no sabemos cambiar de juegos y que estamos cegados por COD o por otros juegos.

El problema de Killzone 2 es su control,no por ser malo o "diferente",si no por que no es capaz de enganchar como si lo hacen otros juegos.

Yo no tengo la culpa de que no me guste,es mas,me lo compré e intente que me gustase mas que nada por amortizar los 70€ que me costó.

Pero no me gusta.Y no me gusta porqué no me gusta,no porqué no tenga ni idea de juegos como algunos dicen o porqué el COD no me deje ver mas allá.

El juego no es lo que yo esperaba y como yo mucha gente piensa igual.Lo que me deja alucinado es que a los que si os gusta no seais capaces de comprender que a otros no nos guste.

Todo el mundo que tiene una PS3 sabe qué es Killzone 2 y como mínimo lo ha probado o lo ha visto,no es culpa ni de la publicidad,ni del precio de la PS3,si no de que el juego no es lo que se esperaba.

Superior