Killzone 2 no cumple con las expectativas comerciales

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
Me rio con comentarios como estos...¿no le llega a la suela de los zapatos al COD? ¿Juego normal? En fin te preguntaria cuantos shooters has jugado en tu vida pero ya me se la respuesta. (Y encima el pavo ni se ha comprado el juego)

Luego esta la gente que se lo ha comprado solo por el online, tengo agregados algunos contactos que dicen no haberse pasado aun el modo historia porque estan con el online...esta gente me recuerda a los que se compran una play para comprarse un juego de futbol...en fin si no vende lo que se esperaba es por el mercado casual que tenemos y porque killzone 2 no es una saga conocida comparandola con devil my cry o resident evil...ya vereis como kz 3 vende mas sino tiempo al tiempo...aver si mientras tanto no leo cosas como juego normalito porque duele a los ojos XD
Estoy contigo, decir que Killzone2 es un juego normalito es no saber de videojuegos. Que yo tenga el mio en la estanteria es simplemente por que el online no me ha enganchado tanto o por que a mi parecer es muy repetitivo. Pero el modo campaña es de los mejor que he jugado en shooters.

El tema esta en que sony nos quiso vender este juego como el no va mas de los shooters y no es asi. Es un MUY buen shooter pero de ahi a decir que es lo mejor no lo creo asi. Que es de los mejores shooters no se lo quita nadie pero que sea el mejor..... para gusto los colores.

saludos.

Unido
septiembre 20, 2008
lo q pasa esta my claro:el juego esta muy bien,me lo he pasad en normal y veterano y el online es muy entretenido, aparte de que se hagan todas las partidas sin salir esta muy bien,ya q asi no se espera entre una y otra,el problema es que la gente no sabe ver mas alla del COD4,y le cambian un poco la jugabilidad y ya no les gusta,lo q hay que hacer es darle una oportunidad al juego ya q tiene unos detalles como los del viento magnificos.

Unido
abril 23, 2008
Pues yo coincido con los primeros compañeros que opinaron que la culpa de todo esto la tiene Sony y sus precios.
Killzone 2 "cuesta 70 eurazos" sumado a "que es un shooter (género de sobra copado por CoD4)" igual a "prefiero gastarmelo en otra cosa"....:D:D:D

Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
el problema no son los juegos, es la consola pero vamos que estos altos cargos erre que erre.
no estoy de acuerdo creo que en si la culpa lo tenemos nosotros los usuarios por hacer mucho hype, tambn por la poca publicidad que le a puesto sony y por que ultimamente la mayoria de los usuarios probamos el cod 4 y la verdad se esperaba algo mejor en cuanto a jugabilidad algo mas tactico a mi parecer y creo ke la mayoria a comparado kz2 con cod 4 o 5 es mi opinio saludos a todos

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
lo q pasa esta my claro:el juego esta muy bien,me lo he pasad en normal y veterano y el online es muy entretenido, aparte de que se hagan todas las partidas sin salir esta muy bien,ya q asi no se espera entre una y otra,el problema es que la gente no sabe ver mas alla del COD4,y le cambian un poco la jugabilidad y ya no les gusta,lo q hay que hacer es darle una oportunidad al juego ya q tiene unos detalles como los del viento magnificos.
Totalmente de acuerdo, los que no ven mas haya de COD4, en cierta manera me dan un poco de pena, que sigan en su mundo y dejen de tocar las narices, con chorradas que COD4 es mejor que KZ2 eso demuestra que no se tiene ni P... idea, sobre que no cumple las expectativas eso es muy parecido a lo que le paso al Dead Space no cumplio la vendas que EA tenia en mente y de se ha demostrado que se come con patatidas al todo poderoso RE5, pero claro Resident tiene una sombra muy alargada y muchos no ven mas alla de RE5, pero que casualidad ahora el DS ha remontado el vuelo y lo hara tambien el KZ2 con el tiempo, no deis el KZ2 por muerto, como dice el refran "No vendais la piel de oso sin haberlo cazado antes".

Un saludo :hola:

Unido
febrero 14, 2009
Totalmente de acuerdo, los que no ven mas haya de COD4, en cierta manera me dan un poco de pena, que sigan en su mundo y dejen de tocar las narices, con chorradas que COD4 es mejor que KZ2 eso demuestra que no se tiene ni P... idea, sobre que no cumple las expectativas eso es muy parecido a lo que le paso al Dead Space no cumplio la vendas que EA tenia en mente y de se ha demostrado que se come con patatidas al todo poderoso RE5, pero claro Resident tiene una sombra muy alargada y muchos no ven mas alla de RE5, pero que casualidad ahora el DS ha remontado el vuelo y lo hara tambien el KZ2 con el tiempo, no deis el KZ2 por muerto, como dice el refran "No vendais la piel de oso sin haberlo cazado antes".

Un saludo :hola:
No se que forma de opinar es esta, ya que tu no opinas, sino afirmas tajantemente, pero en fin.

Tuve CoD4 y no tengo Killzone 2, asi que no puedo decirte cual es mejor, pero lo que si se es que son juegos claramente enfocados al online y en eso la saga CoD se lleva la palma. No digo que el online de K2 sea peor porque repito que no lo he probado, pero dudo mucho que supere a CoD en este apartado.

Por otro lado y ya que sacas el tema, Dead Space no se come a RE5 con patatitas ni sin ellas. Los tengo los dos y en lo unico que gana DS es en la ambientacion, pero en cuestion de graficos, tiempo de juego, modo online y argumento RE5 esta un paso por delante.

Ya lo dije una vez, Dead Space es un gran juego si buscas un survival horror de terror y en este caso es mas recomendable porque RE5 no da miedo, pero si lo que buscas es un buen juego "a secas" (da igual el genero) no tiene nada que hacer con RE5.

Unido
enero 7, 2008
Todo es por culpa de la publicidad,solo han sacado un par de anuncios de tv y poco mas.Si hubiera sido microsoft lo tendriamos hasta en la sopa.(Todavia me acuerdo cuando salio el gears of war 2 que estaba hasta en el marcaaaa)

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
No se que forma de opinar es esta, ya que tu no opinas, sino afirmas tajantemente, pero en fin.

Tuve CoD4 y no tengo Killzone 2, asi que no puedo decirte cual es mejor, pero lo que si se es que son juegos claramente enfocados al online y en eso la saga CoD se lleva la palma. No digo que el online de K2 sea peor porque repito que no lo he probado, pero dudo mucho que supere a CoD en este apartado.

Por otro lado y ya que sacas el tema, Dead Space no se come a RE5 con patatitas ni sin ellas. Los tengo los dos y en lo unico que gana DS es en la ambientacion, pero en cuestion de graficos, tiempo de juego, modo online y argumento RE5 esta un paso por delante.

Ya lo dije una vez, Dead Space es un gran juego si buscas un survival horror de terror y en este caso es mas recomendable porque RE5 no da miedo, pero si lo que buscas es un buen juego "a secas" (da igual el genero) no tiene nada que hacer con RE5.
:palmas::palmas::palmas: totalmende de acuerdo contigo, no tengo nada mas que decir ...

Unido
diciembre 29, 2008
Bueno, el cree que Dead Space es mejor que el RE5 igual que tu crees que es al reves. Supongo que cuestión de gustos.

Respecto al tema del hilo, creo que es cierto que Sony no le ha dado el empujon publicitario necesario. Creo que a mgs4 tampoco le dieron mucho bombo con la publicidad pero fue un exito de ventas, claro que el renombre que tiene la saga de mgs, ha hecho mucho a su favor.

Pero creo que la publicidad no ha sido todo el problema para que el juego no se venda tan bien. Supongo que también ha influido que el COD tiene el mercado de los shooters dominado y de este juego se ha creado un hype inmenso ¿cuantos años lleva anunciando sony este juego, poniendo videos y tal? Desde que salio la ps3 mas o menos ¿no? Ademas que ha salido en un tiempo que a mi juicio es complicado porque han salido mucho juego bueno como Resident evil 5 o street fighter 4 además de la bajada de precio de otros juegos tambien buenos como Dead space y otros mas... Y claro uno no tiene dinero para todos. Mención que el killzone es de los pocos juegos que han salido que cuestan 70 pavos a pesar de la rebaja que estan sufriendo los juegos tanto nuevos como no tan nuevos.

Este juego me lo pillare cuando este más barato. Solo he probado la demo y bueno, lo que vi del juego me gusto pero tampoco para tirar cohetes. Y que tampoco tuviese un cooperativo me echo pará atras. No se como será el online de bueno, pero tengo la impresión que este juego se basa mucho en los graficos que tiene.

Última edición:
Unido
mayo 15, 2008
Me rio con comentarios como estos...¿no le llega a la suela de los zapatos al COD? ¿Juego normal? En fin te preguntaria cuantos shooters has jugado en tu vida pero ya me se la respuesta. (Y encima el pavo ni se ha comprado el juego)

Luego esta la gente que se lo ha comprado solo por el online, tengo agregados algunos contactos que dicen no haberse pasado aun el modo historia porque estan con el online...esta gente me recuerda a los que se compran una play para comprarse un juego de futbol...en fin si no vende lo que se esperaba es por el mercado casual que tenemos y porque killzone 2 no es una saga conocida comparandola con devil my cry o resident evil...ya vereis como kz 3 vende mas sino tiempo al tiempo...aver si mientras tanto no leo cosas como juego normalito porque duele a los ojos XD
Para empezar un poco de respeto que no nos conocemos de nada como para que me llames pavo.
y ahora que vas de flipao seguramente he jugado a mas shooters que tu y el killzone es uno de ellos me lo alquile y no me gusto no tengo porque tener el juego para decir que es malo. El online no me gusta y la jugabilidad del juego es como la del turok. En cuanto a la comparacion con el cod el cod le da mil vueltas al killzone (= esq tu no has jugado al cod) y el cod es mejor por lo que vende sobretodo el 4 que despues de todo el tiempo que lleva en el mercado aun se venden. En estas cosas las comparaciones se hacen con cifras que es lo que todo el mundo entiende y por eso digo que es mejor.
El killzone tampoco se puede cmparar al devil, ni al resident porque no les llega ni a as suelas de los zapatos.
Para han creado unas espectativas tan buenas que se han pasado y el juego ha decepcionado a la gente.

Unido
enero 10, 2009
Para empezar un poco de respeto que no nos conocemos de nada como para que me llames pavo.
y ahora que vas de flipao seguramente he jugado a mas shooters que tu y el killzone es uno de ellos me lo alquile y no me gusto no tengo porque tener el juego para decir que es malo. El online no me gusta y la jugabilidad del juego es como la del turok. En cuanto a la comparacion con el cod el cod le da mil vueltas al killzone (= esq tu no has jugado al cod) y el cod es mejor por lo que vende sobretodo el 4 que despues de todo el tiempo que lleva en el mercado aun se venden. En estas cosas las comparaciones se hacen con cifras que es lo que todo el mundo entiende y por eso digo que es mejor.
El killzone tampoco se puede cmparar al devil, ni al resident porque no les llega ni a as suelas de los zapatos.
Para han creado unas espectativas tan buenas que se han pasado y el juego ha decepcionado a la gente.
Solo tengo que decirte una cosa.Cuando digas que ha decepcionado a la gente no generalices porque hablando desde mi opinion:
1.-No me ha decepcionado para nada
2.-Me parece una de las mejores inversiones que he hecho en un juego.Y si he jugado bastante a los COD.
SaludosS!

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Yo la verdad que lo pille el mismo dia que salio y reconozco que los graficos son de lo mejor,pero en la estanteria esta cogiendo polvo ......

En lo respecto al COD yo creo que es un juego con peores graficos que killzone2 pero lo adictivo de los COD ya quisieran los creadores de killzone 2 ......la prueba definitiva sera cuando saquen "Modern Warfare 2" seguro estoi que en 1 mes venden mas que killzone2 en 4 meses......

Un saludo:hola:

Unido
mayo 15, 2008

estoy contigo el RE 5 es de lo mejor que tiene la play pero no es del mismo genero que el DS, tambien te digo una cosa la gente habla de survival horror sin tener el cuenta juegos como silent hill o bishock que para mi son buenos juegos.

Unido
enero 25, 2008
Pues a mi me parece un juegazo y si no juego es porque tengo que estudiar xD aun estais que no cagais con el COD4 que yo y repito YO lo veo como un juego para casuals yo me lo compre en su momento porque no teniamos nada estaba decidiendome entre COD4 y Heavenly Sword y me compre el COD4 tiene una estitica que engancha y lo de la guerra modernale daba un buen estilo que yo lo considere un juego para casuals no significa que lo tenga por mal juego todo lo contrario me encanto y no me arrepiento pero el KZ2 es mas para Hards sobre todo por su jugabilidad, el realismo que tiene por ejemplo en el peso de las armas, etc. Si no ha vendido es por que no es una saga muy conocida y por el hype como dicen por aqui arriba. Asi lo veo yo. Esta es la generacion de los casuals gamers por eso tenemos juegos tan largos y currados.
Saludos
Saludos

Unido
marzo 24, 2008
estoy contigo el RE 5 es de lo mejor que tiene la play pero no es del mismo genero que el DS, tambien te digo una cosa la gente habla de survival horror sin tener el cuenta juegos como silent hill o bishock que para mi son buenos juegos.
Oye como le haces para que tus trofeos aparescan en tu firma? esque ase como 1 año que no me metia al foro y muchas cosas cambiaron, porfavor si me podrias ayudar.

Unido
enero 10, 2009
Yo la verdad que lo pille el mismo dia que salio y reconozco que los graficos son de lo mejor,pero en la estanteria esta cogiendo polvo ......

En lo respecto al COD yo creo que es un juego con peores graficos que killzone2 pero lo adictivo de los COD ya quisieran los creadores de killzone 2 ......la prueba definitiva sera cuando saquen "Modern Warfare 2" seguro estoi que en 1 mes venden mas que killzone2 en 4 meses......

Un saludo:hola:
Que tengas el KZ2 cogiendo polvo me parece una soberana estupid... despues de haberte gastado la pasta,por lo menos vendelo y que otro le de su uso como es debido...
Con respecto a la comparacion te doy la razon en graficos y no te doy la razon en adictivo porque ese tema es cuestion de la persona y me juego el cuello a que tu eres de los que esta super acostumbrado a los controles y la sensibilidad del COD y en cuanto la cambian ya te sientes incomodo y por eso no te engancha que es lo que le ha pasado a mucha gente.Pero bueno que se le va a hacer..COD es COD y siempre tendra millones de fans a sus espaldas para defenderlo hasta la muerte..
Tambien pienso que no puedes decir que la prueba definitiva sera con MW2 por las ventas porque a mi parecer las ventas no dictan que un juego sea bueno o malo y para acabar esta parrafada te dire que yo tambien sere uno de los que se compren el MW2 y eso que todavia nadie me asegura que sea mejor que el KZ2 aunque hay gente que diga que por supuesto.Habra que probarlo!
SaludosSs

Unido
mayo 15, 2008
Oye como le haces para que tus trofeos aparescan en tu firma? esque ase como 1 año que no me metia al foro y muchas cosas cambiaron, porfavor si me podrias ayudar.
Tienes que meterte en la web de playstation networ (buscala en el google) inicias sesion en tu cuenta y hay un apartado donde configuras lo de los trofeos y te dan una URL la pegas en la firma y ya esta.

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Que tengas el KZ2 cogiendo polvo me parece una soberana estupid... despues de haberte gastado la pasta,por lo menos vendelo y que otro le de su uso como es debido...
Con respecto a la comparacion te doy la razon en graficos y no te doy la razon en adictivo porque ese tema es cuestion de la persona y me juego el cuello a que tu eres de los que esta super acostumbrado a los controles y la sensibilidad del COD y en cuanto la cambian ya te sientes incomodo y por eso no te engancha que es lo que le ha pasado a mucha gente.Pero bueno que se le va a hacer..COD es COD y siempre tendra millones de fans a sus espaldas para defenderlo hasta la muerte..
Tambien pienso que no puedes decir que la prueba definitiva sera con MW2 por las ventas porque a mi parecer las ventas no dictan que un juego sea bueno o malo y para acabar esta parrafada te dire que yo tambien sere uno de los que se compren el MW2 y eso que todavia nadie me asegura que sea mejor que el KZ2 aunque hay gente que diga que por supuesto.Habra que probarlo!
SaludosSs
jajajaj tienes razon creo que tengo metido el COD en las venasXD y como dices el tema de los controles es lo que me tiro para atras .......hombre cogiendo polvo es un decir me echo mis partidas pero no juego lo que deberia para un juego que lo tengo poco tiempo juego mas al COD world at war no lo puedo remediar......

PD:esta es la vida de los videojuegos que hay para todos los gustos...un saludo:hola:

Superior