Killzone 2 no contará con una edición de coleccionista

Unido
abril 21, 2013
Contra lo que muchos podíamos esperar, Sony Computer Entertainment ha confirmado a través de su director de Medios Sociales que el tan esperado Killzone 2 no contará con una Edición de Coleccionista.

"Los chicos de Guerrilla están centrando todos sus esfuerzos en hacer de este juego una auténtica obra maestra, de modo que no hay tiempo para una Edición de Coleccionista. No es algo que persigamos", afirmó el directivo.

Vale la pena recordar que SCEE confirmó hace algunos días que lanzaría un pack de PlayStation 3 con Killzone 2, el cual incluiría una copia del juego y el modelo de 80 GB de la consola.

Fuente: Megaconsolas​

Unido
abril 21, 2013
gears of war 2 tambien es una hobra maestra, y si tiene edicion coleccionista

Unido
abril 21, 2013
Bueno, tampoco es tan importante la ausencia de edición coleccionista, aunque en principio era de esperar una edición especial para los fans dada la magnitud del lanzamiento y el bombo que se le lleva dando desde hace AÑOS.

Yo lo pillaré el día del lanzamiento, tiene que ser un juegazo.

Unido
abril 21, 2013
Yo jugue a la beta pero no me llamo mucho la atención, yo no lo comprare pero si Sephiroth decide hacerlo ya se lo robare aunque sea para pasarmelo una vez xD

Unido
abril 21, 2013
Yo jugue a la beta pero no me llamo mucho la atención, yo no lo comprare pero si Sephiroth decide hacerlo ya se lo robare aunque sea para pasarmelo una vez xD
ahi ahi, como debe ser jaja

Unido
abril 21, 2013
xDDDDDD

Que tal la beta Aerith? Me interesa el tema jugable, variedad de armas y todo ese rollo, los gráficos ya doy por hecho que van a estar muy bien.

Eso si, muy mal me parece que no incluya modo cooperativo a estas alturas, muy pero que muy mal, para mi es lo más divertido del online.

Unido
abril 21, 2013
xDDDDDD

Que tal la beta Aerith? Me interesa el tema jugable, variedad de armas y todo ese rollo, los gráficos ya doy por hecho que van a estar muy bien.

Eso si, muy mal me parece que no incluya modo cooperativo a estas alturas, muy pero que muy mal, para mi es lo más divertido del online.
yo tambien jugue eeh ¬¬" aunque solo fuera un dia :( a mi me encanto, las armas solo probe 2, las metralleta que se parece a la del resistance (a la bullseye) y la pistola que estaba muy guapa, los edificios estaban muy logrados y el fuego tambien, el sistame de correr, cuando corres es igual que el del resistance, en definitiva, para mi un juegazo!

PD: coincido contigo en lo del multijugador, tendrian que incluirlo, tanto offline como online ;)

Unido
abril 21, 2013
Gracias Mario por las opiniones. Yo si tengo muchas esperanzas puestas en este juego. Hablan de que gráficamente será lo mejor hasta el momento visto en una consola...yo por los videos no sabría decir, creo que es muy pronto para opinar algo así de forma tan tajante sobre todo aun cuando el juego ni ha salido xD

Pero lo dicho, para mi ha sido decepcionante el no incluir un cooperativo.

Unido
abril 21, 2013
Pues yo el juego sinceramente lo veo lento a la hora de correr, es como si tu fueras mas rapido que el mundo.

Unido
abril 21, 2013
Gracias Mario por las opiniones. Yo si tengo muchas esperanzas puestas en este juego. Hablan de que gráficamente será lo mejor hasta el momento visto en una consola...yo por los videos no sabría decir, creo que es muy pronto para opinar algo así de forma tan tajante sobre todo aun cuando el juego ni ha salido xD

Pero lo dicho, para mi ha sido decepcionante el no incluir un cooperativo.
de nada guapa ;) lo del cooperativo es que tendria que ser obligatorio, ya que hay gente como yo que tiene un hermano y le molaria jugar con el, o simplemente jugar online con gente... es que la verdad no lo entiendo...

Superior