Killzone 2 lleva 1.1 millones de unidades reservadas solo en Europa.

Unido
junio 11, 2008
Pues yo aun no lo he reservado, porque estoy esperando a que me den un dinerillo que tengo que coger jeje y asi poder pagarlo porque estoy secoo jeje.
Un gran titulo que se merece unas enormes ventas.
En japon no vendera tanto supongo yo, pero en america habra tambien bastantes reservas no?

Unido
octubre 8, 2007
Pues os habla uno al que no le gustan los shooters y que solo tiene un adjetivo para este juego: ALUCINANTE:babas::babas:

Este cae fijo.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
pufff, las reservas de europa + las de EEUU + la gente que no lo reservara o aun no lo a reservado = muchisimas ventas, por fin un superventas desde MGS4.

Unido
abril 6, 2007
Me sigo alegrando de tener este titulo en PS3...nunca pense en tener un superventas a nivel de GOW en nuestra consola.
Juegos como uncharted, resistance, LBP no has vendido como vendera KZ2.

Unido
octubre 21, 2008
Yo soy la 1/1100000 parte de esos, que orgulloso me siento poniendo mi granito de arena...

Unido
diciembre 29, 2008
Si al jugar la DEMO me dejo con las manos temblando por ver esos graficos, y las ganas de acabarlo el juego en toda la noche, jugar online todo el dia, por eso y mucho mas, es que hoy acabo de pre-ordenar jaja. La cantidad de los 1.1 millones, se va a incrementar con la salida de la DEMO !!

Unido
junio 7, 2008
Killzone 2 llega para REDEFINIR el término "juegazo", le pese a quien le pese, tengo intención de comprarmleo pero 70 euros son muchos euros.

Unido
octubre 1, 2007
KILLZONE 2 AL GOBIERNO (del mercado)

No me canso de decirlo, solo un xboxer puede dejar de adquirir el mejor juego de consolas de la historia...(es exclusivo PS3)...
La -en su momento arriesgada- prevision que tengo en mente y vengo repitiendo en mis posts hace meses es de 10 millones de copias vendidas y luego de sentir la demo (que se sabe sera superada por el producto final) mas este dato me agrando y digo que ahora creo que los superara con seguridad...
KILLZONE2 sera KILLZONExbox360!!!:palmas:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Yo después de no querer reservarlo de importación para esperar una buena oferta, no he podido aguantar la tentación después de ver la demo y hoy mismo la he reservado! así que ya somos 1.100.001 por lo menos XD :victoria:

Unido
febrero 8, 2009
Mas les vale a los de sony tener los almacenes llenos, porque se va a agotar en menos de un dia!!!

Tengo curiosidad en saber cuantos japos lo compraran ^^

Superior