Killzone 2 lleva 1.1 millones de unidades reservadas solo en Europa.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Sony ha declarado al medio britanico The Guardian que Killzone 2 ha sido reservado ya por 1.1 millones de personas tan solo en Europa.

“Los 1.1 millones de unidades reservadas de Killzone 2 son solo de Europa, y esta cifra data de la semana pasada".
Sin duda alguna, Killzone 2 es el juego del año y los usuarios de PlayStation 3 aguardan con ansias su puesta en el mercado.

Os recordamos que el actual record de ventas lo tiene Gears of War 2 con 2 millones de unidades vendidas en un fin de semana por lo que si estas cifras son reales, este record será superado de largo por el título de Guerrilla puesto que aún se desconocen las cifras de reserva en América.

Fuente

Unido
diciembre 23, 2007
buaaa yo me he cagao con la demo xDD ha sido impresionante...cortita pero intensa, ya no puedo esperar masssss

acedo

Acedo
Unido
enero 2, 2008
Es imprsionante se nota que va ser unos de los mejores juego de Ps3 sino el mejor

PD:yo aun no lo e reservao y estoy viendo k se va agotar

Unido
marzo 27, 2007
Pues despues de probar la demo me sigue gustando mas gears of war eso si reconozco q tiene q estar muy bien el killzone

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
jojojo menos mal ke lo tengo reservado el ke no lo reserve se va keda sin juego er 26 jajaja 70% de la demo y toy ya de los nervios XDXDXDXDXDXD :victoria:

Unido
abril 6, 2007
Si es verdad...me trago mis palabras.
Yo decia hace unas semanas que Kz2 no estaria a la altura en ventas a titulos de la competencia como GOW2.
Visto esto...esperemos que sony tenga mas titulos de peso a lo largo del año.

Una copia la tienen vendida desde hace tiempo...la mia.

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Pues despues de probar la demo me sigue gustando mas gears of war eso si reconozco q tiene q estar muy bien el killzone
yo e jugado a killzone 2 demo y gears of war 1 y 2 y killzone 2 me a impresionado como nunca un juego xD

(e puesto mucha (y) xD)

Unido
junio 12, 2008
pues yo prefiero esperar y comprarlo de importacion cuand se ponga barato jojojo los juegazos bajan rapido de precio, en play.com ya vale 38€ reservandolo asi que cuando lo saquen ya valdra 35€ y en 2 meses un poco menos

Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
yo estoy entre esos que reservaron...y despues de la demo he decidido que no aguanto massssssss XD JUEGAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Unido
enero 25, 2008
Juerr a este paso lo tendre que reservar pronto si no se agotara.... la verdad esque me parece tan increible la noticia que hasta pongo en duda que sea verdad tantas reservas en europa y yo sin poder probar la demo malditos examenes!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos

Superior