Killzone 2 llega a España el 26 de Febrero.

Unido
agosto 1, 2008
De lujo, el 24 ya lo tendré... :D

por cierto, UNA VEZ MÁS...GAME A MUCHOS LES HA VUELTO A ENGAÑAR. ;)
----------------
por cierto, GAME no suele engañar, a ellos les dijeron una fecha, ellos lo ponen, más tarde les dicen otra fecha y lo corrigen. en este caso es a GAME a quien le engaña.

Unido
agosto 24, 2008
NO me voy a gastar 70€ por un juego, ¡¡casi 12.000 ptas!!! estan locos?? no los compren para k sony aprenda! y quizas baje el precio de los juegos
sony os esta abusando y vosotros sois lo suficientes ignorantes como para seguir comprando

tengo la ps3 y solo tengo los 4 juegos, ninguno los he comprando por 70€ y ahi disfrutando igualmente

Última edición:
Unido
julio 3, 2008
Creo que los de game son un pelin tontos o no tienen internet.. bueno yo creo que las 2, a parte de eso, ¡bien sale este juego que tanto espero!, ahora toca esperar y a disfrutar!

Edito: Creo que los de game dicen una fecha por decir para que lo reserves alli, por que yo fui en el mismo dia a preguntar a gamestop y me dijeron el 24 y luego fui a game y me dijeron el 4, y vaya un poco de coraje que le tengo al game, venden cara y compran baratisimo.. asi que, no tengo mas que hablar :hola:

Última edición:
Unido
enero 29, 2009
[COLOR="Yellow"]K I L L Z O N E 2----------------> B R U T A L I D A D H E C H A J U E G O
ps3 merecia la pena....
pd: este juego va a escocer mucho mucho mucho...saludos camaradas
[/COLOR]

Superior