Killzone 2: Las voces seran en español?? Sinceramente tengo esa duda!!!!!!

Unido
febrero 6, 2008
Holaaa gente perdonad por la pregunta pero es q la verdad es q nose todavia si este juego q ya tengo reservado sera integramente en español: voces y textos...O seran las voces en ingles y el texto en castellano??
Gracias de antemano!
Saludos:eek:

Unido
noviembre 27, 2007
pues sería todo un detalle que las voces fueran en español, de hecho para mí puede marcar la diferencia entre comprarlo o alquilarlo un finde

Unido
enero 26, 2008
Si es en español, lo lei de meristation, dicho por uno que lo habia provado, Nacho del podcast, que tenian voces en español y algunos tenian acento holandes.

Unido
octubre 17, 2007
Sony normalmente trae todos sus juegos doblados, el primer killzone ya era asi.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
de importacion no lo se, pero si lo compras en españa el juego viene con textos y voces en español

Unido
junio 3, 2008
Lo has visto en tu bola de cristal?

La voces con toda probabilidad serán en inglés.
pues no.

las voces con toda probabilidad sern en español, como en todos los juegosdesarrollados/editados por sony. unchartes, resistance, LBP, heavenly sword...

lo raro es q este juego viniese con voces en ingles, hasta KZ1 venia doblado! pero ten por seguro q sera en español.

Unido
diciembre 11, 2007

Toma OWNED que te llevas por listo...

Ademas no lo ha visto en ninguna bola ni nada, Sony acostumbra a hacer juegos totalmente en castellano.

Unido
junio 6, 2008

ZAS! en toda la boca!

En castellano voces y textos
--- [ Añadido ] -----
de importacion no lo se, pero si lo compras en españa el juego viene con textos y voces en español
En version UK, creo que tambien, dependera exclusivamente del idioma de la consola, sino al tiempo que queda poco!

Última edición:
Unido
julio 30, 2007
Holaaa gente perdonad por la pregunta pero es q la verdad es q nose todavia si este juego q ya tengo reservado sera integramente en español: voces y textos...O seran las voces en ingles y el texto en castellano??
Gracias de antemano!
Saludos:eek:
espero que no...

cuando mucho con subtítulos en español....nada más

Superior