Killzone 2 (Informacion + videos HD)

Unido
octubre 10, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
si
diosssssssssssssssssssssss como voi a matar a los gelgas esos marikitas de pakotilla weno saludos jugones cuando llege lloro jejeje
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
227
Karma
34
jorge lo que puede que haya despues de este es god of war 3 que sin duda tambien sera un juegazo,no te preocupes que juegos tienes de sobra tan solo este mes sale muchos titulos buenos y bueno este juego lo compro el dia que salga,se ve muy bien
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Buen post, parece que nunca llega esa fecha de lanzamientooooo!!! GRRRR!!!
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
jorge lo que puede que haya despues de este es god of war 3 que sin duda tambien sera un juegazo,no te preocupes que juegos tienes de sobra tan solo este mes sale muchos titulos buenos y bueno este juego lo compro el dia que salga,se ve muy bien
xD, es verdad GOW 3 también va a ser un juegazo...buaa kiero k sea ya febrero para pillarme este juegazo
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Jaja, cada vez queda menos...
--- [ Añadido ] -----
Actualizo con una imagen sobre los controles que usara el juego.

Un salu2!!
 
Última edición:

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
EL PRIMER POST ECHO POR DOMINATOR_52

Un salu2!!

Tu!!! CHINO ROBA INFORMACIÓN E IMÁGENES xD

Me parece a mi que las imágenes del modo online (que son mas viejas que mi abuela) las sacaste de mi Hilo, así como la entrevista E OTRAS MUCHAS COSAS,
La mayoría de las cosas están mas repetidas que ir al instituto.

Bueno ahora si las imágenes y demás cosas que he nombrado están en este post y me las has copiado exijo disculpas galán ;)

Bueno la información no repetida, que no es vieja y que no este copiada, la añadiré al hilo oficial.

PD: Esoty de coña, y para que lo sepas te agregare reputacion XD
PD2: Las caracteristicas del online... eso es muy viejo xD
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Tu!!! CHINO ROBA INFORMACIÓN E IMÁGENES xD

Me parece a mi que las imágenes del modo online (que son mas viejas que mi abuela) las sacaste de mi Hilo, así como la entrevista E OTRAS MUCHAS COSAS,
La mayoría de las cosas están mas repetidas que ir al instituto.

Bueno ahora si las imágenes y demás cosas que he nombrado están en este post y me las has copiado exijo disculpas galán ;)

Bueno la información no repetida, que no es vieja y que no este copiada, la añadiré al hilo oficial.

PD: Esoty de coña, y para que lo sepas te agregare reputacion XD
PD2: Las caracteristicas del online... eso es muy viejo xD
Joder tronco que susto me he pegado... estas cosas no se hacen jaja:buf:. La informacion esta cojida de muchos sitios, eso te lo aseguro... jejeje
 

THC

Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
196
Karma
50
Ubicación
GZ
gracias por los videos, se ve de pm, espero que sea largo y no se acabe en un pispas
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
91
Karma
8
Una cosa, cuantas clases militares hay?
Al principio se dice que 12:
[...] 12 niveles militares, conforme el jugador suba de nivel dispondrá de nuevas habilidades [...]
Despues, dice que 20:
[...]Habrá 20 rangos militares para conseguir a base de inteligencia y esfuerzo[...]

Por lo que se en otras fuentes, es 12 no? Alquien puede confirmarlo porfavor?
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
muy buen post, tio. cada vez que veo ago del juego me entran ganas de que llegue febrero para poder tener el juego en mis manos. sin duda, uno de los mejores juegos de la primavera que viene, junto a infamous
 
Superior