Killzone 2: Imagen Congelada

Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
A mi nunca me ha pasado eso, sólo me da pequeños tirones cuando paso por un punto de control

Yo lo que haría, es, que cuando estés donde se ye queda congelada la imagen, no tocar ningún botón justo antes, y esperar un rato a ver si se soluciona, que puede ser debido a algún tipo de colapso al apretar varios botones

Salu2 :hola:
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
651
Karma
112
a mi no me ha pasado, pasae x ese punto sin ningun tipo de contratiempo. comentaselo al q t vendio el juego x si puede cambiartelo x otro
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
A mi no me ha pasado, y la verdad esque no tengo ni idea
Prueba borrando la instalacion y la reinstalas aver, sino puede que sea el disco
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Si esta diciendo que ya lo a arreglado, para que continuais dando ideas? XDXD
Me alegro de que ya te funcione;)
 
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
476
Karma
43
Ubicación
Que te importa
Pues mira yo e pasado el juego 3 veces en modo elite y facil y nunca ningun problema que no sea cuando carga y se para pero por segundos de carga normales,yo creo que es tu ps3 que le falla el laser.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
Bueno como indica el titulo del post hay un punto del juego en el que no puedo pasar porque la imagen se queda congelada y siempre es en el mismo sitio.
Reinicio la consola y cuando llego al mismo lugar imagen congelada de nuevo.

El lugar es la refineria tharsis, despues de montarme en una de las carabinas que van pasando, pues despues de bajarme paso a un cuarto donde hay tres helgast, los mato y despues bajo una escalerita pequeña, pues en ese lugar se pone a cargar el juego y hace un amago como de pararse y a los 5 segundos se congela la imagen

Os dejo una imagen del sitio exacto donde se para



Que creeis que puede ser?? os a pasado a alguno de vosotros ??

Estoy bastante mosca porque no he tenido ningun problema con ningun juego y tengo 16 juegos, mi ps3 es la de 40 gb con disco duro de 320 gb y un año y 4 meses.

Quiza con la actualizacion que van a poner de killzone se arregle pero nose, es algo muy muy raro. Voy a probar a limpiar el disco pero vamos, que esta impoluto, no tiene ni una mota de polvo.

EDITO: ya esta solucionado he vuelto a reiniciar el nivel y he podido pasar sin problema.
Bueno pues k sepas que a mi tambien me pasaba eso.lo que hize es continuar la campaña desde el apartado de seleccion de mision y asi m funciono
 
Superior