Killzone 2: Imagen Congelada

Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
EDITO: Asunto arreglado, algun mod que cierre, gracias.

Bueno como indica el titulo del post hay un punto del juego en el que no puedo pasar porque la imagen se queda congelada y siempre es en el mismo sitio.
Reinicio la consola y cuando llego al mismo lugar imagen congelada de nuevo.

El lugar es la refineria tharsis, despues de montarme en una de las carabinas que van pasando, pues despues de bajarme paso a un cuarto donde hay tres helgast, los mato y despues bajo una escalerita pequeña, pues en ese lugar se pone a cargar el juego y hace un amago como de pararse y a los 5 segundos se congela la imagen

Os dejo una imagen del sitio exacto donde se para



Que creeis que puede ser?? os a pasado a alguno de vosotros ??

Estoy bastante mosca porque no he tenido ningun problema con ningun juego y tengo 16 juegos, mi ps3 es la de 40 gb con disco duro de 320 gb y un año y 4 meses.

Quiza con la actualizacion que van a poner de killzone se arregle pero nose, es algo muy muy raro. Voy a probar a limpiar el disco pero vamos, que esta impoluto, no tiene ni una mota de polvo.

EDITO: ya esta solucionado he vuelto a reiniciar el nivel y he podido pasar sin problema.
 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
Que va killer si lo unico que hago es andar y de pronto se congela la imagen, no toco botones ni nada y aunque la reinicie siempre que llego a ese punto se congela.
--- [ Añadido ] -----
Bueno creo que he puesto el post en el sitio incorrecto, era en el de juegos, disculpadme.

Pues como me tengan que cambiar el juego a ver que les digo a los de play.com que fue donde lo compre.
 
Última edición:

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Que te cambien el juego esta claro que esta roto....si funcionan tus juegos y en ese justamente y en ese momento justo se te para esta roto, no te preocupes si los demas funcionan ya sabes
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
Bueno pues visto los comentarios voy a hablar con los de play.com a ver si me lo quieren cambiar, pero vamos, llevo con el juego 3 semanas o asi. Capaces son de decirme que ni soñando.

Gracias a todos
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
Tio a mi y a mucha gente aveces se nos ha colgado asi pero en el online...en el modo campaña nunca.
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
726
Karma
192
Es muy raro, ¿quizas sea la copia del juego? si tienes opcion cambialo y a ver que tal

Suerte
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
201
Karma
16
la verdad esque es un poo raro ami lo que me suele pasar con el kz2 es que tarda un poco en cargar.yo de ti esperaria a la actualizacion.

salu2
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
233
Karma
73
Ubicación
Barcelona
Sabes? Lo que haria yo es cojer el juego, y llevartelo a casa de un amigo tuyo. Jugar allí con los datos guardados en un pen para seguir la partida en la play de tu amigo, y seguir jugando a esa pantalla. Si ves que no le pasa nada y el juego va bien, una vez te lo hayas pasado, guardas la copia de la play de tu amigo al pen, y lo metes en tu play, y luego seguir como si nada...

Seria una buena opción.

Un saludo!
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Cambialo por que puede estar mal el disco, o si no antes si pideselo a un amigo a ver si te pasa lo mismo con el suyo o al reves, lo pruebas en casa de un colega (no se si el juego te permitira copiar la partida en un pendrive o algo)
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
Buena idea leles, voy a hacer eso que tu has dicho y tambien le voy a pedir el juego a un amigo mio para que me lo preste a ver que pasa.
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
783
Karma
1,271
Ubicación
Shadow Moses
A mi me paso lo mismo justo en el mismo punto que has descrito.Lo que hice para solucionarlo es volver a cargar la mision desde el principio(no la partida guardada)y pude pasar sin que se me quedara colgado.Espero que se te solucione.Salu2.
 

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
493
Karma
40
Ubicación
mexico
no te preocupes tu juego tiene una garantia de 90 dias osea 3 meses asi q no creo q te digan q no te lo cambien
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
a mi me pasa eso con el uncharted siempre que llego al punto donde tengo que huir con la chica de los bichos esos se me congela la imagen, lo vuelvo a poner y me va bien y cuando me lo vuelvo a pasar y llego a ese punto otra vez se congela y al reiniciar y ponerlo otra vez me funciona xDD cosas muy raras pasan ¿no?
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
A mi me paso lo mismo justo en el mismo punto que has descrito.Lo que hice para solucionarlo es volver a cargar la mision desde el principio(no la partida guardada)y pude pasar sin que se me quedara colgado.Espero que se te solucione.Salu2.
Voy a probarlo ahora mismo y ya os comento despues si ha salido bien o no.

Casi marca España........vamos vamos.

Gracias a todos por los comentarios
--- [ Añadido ] -----
BUenas noticias !! a funcionado sniperwolf !!!!!! jajaja

Que alivio, menos mal, porque ya me estaba mosqueando.

Asunto resuelto, gracias a todos por vuestras sugerencias, asi da gusto macho.

Saludos
 
Última edición:
Superior