¿Killzone 2 Es De Verdad Tan Bueno?

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
bueno eske tengo una duda bastate importante , el killzone 2 dicen ke es buenisimo , se habla mucho de el , pero yo apenas lo comprendo el juego, alguien me prodia explicar de ke va el juego o ke carateristicas tiene ke lo hace tan bueno ... ??¿? y no se si comprarmelo o no cuando salga..¿??¿ me lo compro ustedes ke me aconsejais...¿?¿?

Unido
junio 18, 2008
Todo el mundo va a recomendarte que te lo compres por razones obvias,es un juegazo,buenos gráficos,buena jugabilidad,buen argumento,lo tiene todo y encima exclusivo para nosotros,mira en la Wikipedia o busca por Google si quieres saber más cosas sobre él.

Saludos.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Hombre no te lo vayas a comprar solo por lo que digan...
a mi me gustan sus graficos, el sistema de cobertura, las armas, los hellgast... buffXD

pero sobretodo, me gustan los shotter

Unido
mayo 31, 2008
lo mejore es lo que ha dicho blazik, alquilalo que telo presten o algo y juzgalo tu mismo, ya te digo ke yo lo voi a comprar en cuanto salgao (dos meses)

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
yo al 1 jugue poco
a la hora de disparar y etc a que se parece mas a resistance 2 o cod 5?
--- [ Añadido ] -----
Sino te gusta un género, por mucho que el juego sea bueno, no te gustará.

No hagas caso de lo que diga la gente, tu pruébalo (alquílalo) y decide.
no te doy la razon en eso que as dico sobre por mucho que sea un juego no te gustará porque ami los juegos de roll no me gustan excepto final fantasy y kingdom hearts y si me gustaron fue pork eran buenos :victoria:

Última edición:
Unido
agosto 1, 2008
Si si si si es una maravilla... sinceramente sera de lo mejorcito que nosotros veamos en esta generacion de videojuegos.. pero claro sino te van los shooter por mucho que quieras no te gustara.. si te gustan este es tu juego es un diamante que guerrilla ha sabido esculpir con mucho mimo y dedicacion.. lo tiene todo: una buena historia, graficos alucinantes, una buena jugabilidad, y el online ohh puro vicio

Superior