killzone 2 el 4 de frebrero?LOL?

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Pues yo estuve ayer en el game y le pregunto por que ponia el 4 de febrero y me dijo que si que ademas estaba actualizado la fecha. Me fui casi sin creerlo la verdad.

Unido
noviembre 12, 2007
No tiene por que ser mentira, la version EURopea salia antes en teoria que la USA...

un saludo.

Unido
diciembre 22, 2007
Pues si esto es verdad, es una gran noticia. Aunque tampoco hay que hacerse ilusiones...por que despues nos llevamos el chasco...xD

Unido
julio 6, 2007
Ojlaa Sony nos sorprenda. Guerrilla es de europa, tendremos una demo antes del lanzamiento, que los americando lo tendran el dia 3 de Febrero bajo reserva del juego. Parece que si los juegos se hacen en Europa, tenemos algo de beneficio

Unido
agosto 13, 2008
pero si sale el juego el dia 4 la demo casi la tendriamos ya no? o va a salir la demo pocos dias antes del lanzamiento?
Si es cierto ésto de la fecha, supongo que la demo la pondrán el jueves de esta semana o de la que viene.
PD: espero que sea verdad :D

Unido
septiembre 15, 2007
Yo tambien vi que en el game habia un lista con los proximos lanzamientos y ponia eso, que Killzone 2 para el 4 de febrero.

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Pues decían que la demo saldría antes, así que estará al llegar.. (si es verdad)

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Yo lo que sale el dia 4 lo he preguntado en varios centros games y en todos dicen que sale ese dia .Lo que no entiendo es como esta la fecha en la web de ellos que ponen el 22.????????????????????????????????? Aun asi no me creo nada.

Superior