[Killzone 2]Buscamos soldados nuevos(Clan Soldados De La Noche)

Unido
mayo 4, 2008
Yo cuando lo compre y si aún seguis buscando gente me apunto.

Tengo experiencia en los shooters pero todos jugados en la Xbox360, en la PS3 aún no he probado ninguno.

Unido
agosto 12, 2007
Yo cuando lo compre y si aún seguis buscando gente me apunto.

Tengo experiencia en los shooters pero todos jugados en la Xbox360, en la PS3 aún no he probado ninguno.
No esperes a que salga!!! La idea es que vayais entrando para que cuando salga el juego estemos preparado para la guerra.

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Bueno yo ya estoy alistado en el clan, ahora como funciona esto de las quedadas y lo de prepararnos para la guerra?????

Unido
agosto 12, 2007
Bueno yo ya estoy alistado en el clan, ahora como funciona esto de las quedadas y lo de prepararnos para la guerra?????
Eso ya lo hablaremos en el foro cuando salga el juego. Y si tienes algun juego que jugue alguien, pues podemos ir tomando un poco de contacto en el online.
Intenta pasarte frecuentemente por el foro para enterarte de quedadas, torneos y demas cosas que organicemos, cuando salga el juego, claro está. :D

Unido
enero 14, 2008
buenas ,me gustaría apuntarme al clan , tengo bastante experiencia.llege al 5 simbolo de call of duty 4,hasta que se me rompio el CD, aiiss que mala suerte.tambien soy mejor de francotirador que de las demas cosas.

bueno ya me decis,aahh y tengo ps3 eye pra poder hablar.Saludos.

Unido
agosto 12, 2007
Bienvenido. Ya veo que te has registrado en el foro. Que ganas de que salga!!!

Unido
septiembre 29, 2007
Ya queda menos kiwito...
A ver si alguien mas quiere unirse a este (como ya he dicho en otro post y lo reafirmo en este) gran clan!!!!

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Ya queda menos kiwito...
A ver si alguien mas quiere unirse a este (como ya he dicho en otro post y lo reafirmo en este) gran clan!!!![/QUOTE

Sin ninguna duda y eso que llevo poco tiempo, pero se ve que hay muy buen royo y buena gente:laps32:

Unido
abril 8, 2007
Ya queda menos kiwito...
A ver si alguien mas quiere unirse a este (como ya he dicho en otro post y lo reafirmo en este) gran clan!!!![/QUOTE

Sin ninguna duda y eso que llevo poco tiempo, pero se ve que hay muy buen royo y buena gente:laps32:
Y ya evras cuando juguemos online como nos lo vamos a pasar...

almahi9

almahi9
Unido
agosto 18, 2008
Bueno si aun necesitais gente, yo la verdad viendo todos los videos de este juego y los años de trabajo tiene su fruto, yo ya lot engo reservado jijijiji asi que yo ya tengo una pequela parte comprada asi que si quereis me apunto, la verdad que en mi negrita no tengo mucha experiencia en shooters, pero en PC todos los medios dias jugamos una partida interna al COD 1 o COD 2 en el curro entre el grupo de trabajo mio. bueno pues eso por mi me apunto, teneis pagina web o algun foro? un saludo, si quereis agregarme en vuestra negrita, mi id; almahi9 que complicacion...

Unido
mayo 4, 2008
No esperes a que salga!!! La idea es que vayais entrando para que cuando salga el juego estemos preparado para la guerra.
Pues tambien es verdad.

Así que me animo a pegar tiros con vosotros ya que leo que hay buena gente y muy buen rollo y eso es lo principal.

Pues si aún reclutais, aquí estoy. :D

Unido
noviembre 12, 2007
Pues tambien es verdad.

Así que me animo a pegar tiros con vosotros ya que leo que hay buena gente y muy buen rollo y eso es lo principal.

Pues si aún reclutais, aquí estoy. :D
Reclutamos, si, pero no asi. Pasate por nuestro foro, ahora te envío un privado con la dirección.

Un saludo

Última edición:
Unido
septiembre 13, 2007
Me gustaria apuntarme ¿Se puede?, suelo ser bastante bueno en los shooters

Salu2.

Unido
enero 5, 2008
Muy buenas, me quiero apuntar, que estoy pispuesto a matar helghast, ISAs, pollos sin cabeza y tó lo que me se ponga por delante :D No soy malo en shooters, lo único que no dispongo de headset, pero ya compraré uno.

Apuntame y enviame la dirección del foro por MP por favor.

Muchas gracias, un saludo :D

Superior