Killzone 2 [59,90€] en game.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
tendrian ke bajar aunke no hubiera crisis, 70 euros no los merece ningun juego
estoy totalmente de acuerdo contigo,estemos o no estemos en crisis un juego,sea cual sea no tendria que valer 70e,para mi.me parece demasiado,tenga el dinero que tenga,sobre todo juegos que salen con fallos o incompletos
 

tenebras_lucem

Baneado permanentemente.
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
308
Karma
37
Ubicación
Valdeorras
estoy totalmente de acuerdo contigo,estemos o no estemos en crisis un juego,sea cual sea no tendria que valer 70e,para mi.me parece demasiado,tenga el dinero que tenga,sobre todo juegos que salen con fallos o incompletos
yo es ke soy de los ke ahorran meses para poder pagarse un juego, y no me parece normal, xk aun no salio un juego que los mereciera totalmente
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
138
Karma
35
Yo lo que no entiendo es como aqui valen el doble que en uk, es por el tema de impuestos, canon o que definitivamente somos tontos???
 

tenebras_lucem

Baneado permanentemente.
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
308
Karma
37
Ubicación
Valdeorras
Yo lo que no entiendo es como aqui valen el doble que en uk, es por el tema de impuestos, canon o que definitivamente somos tontos???
somos unos conformistas, y no nos damos cuenta, y nos van clavando año tras año, subiendo de poco en poco los precios, y mira a donde hemos llegado, 70 euracos, dios mio, pero si comprarte 2 juegos es como comprarte una xbox, dios mio
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Yo lo que no entiendo es como aqui valen el doble que en uk, es por el tema de impuestos, canon o que definitivamente somos tontos???
Yo creo que un poco de todo a la vez, mezclado con otro poco de cara dura y otro de ignorancia.


Si la gente se enterara de la importacion y no fuese un pais de vagos las cosas cambiarian y se podria plantar cara.

Pero los casuals y los chavalucos que les piden los juegos a sus padres van a seguir comprando, no me imagino yo a un padre molestandose en importarle a su hijo el fifa por ahorrase dinero.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
somos unos conformistas, y no nos damos cuenta, y nos van clavando año tras año, subiendo de poco en poco los precios, y mira a donde hemos llegado, 70 euracos, dios mio, pero si comprarte 2 juegos es como comprarte una xbox, dios mio
el problema es que luego se quejan de la pirateria y lo primero que tenian que hacer para remediarlo serian bajar los precios(hablo de los juegos de consola)como bien dices,con dos juegos a 70e te puedes comprar una xbox
 

tenebras_lucem

Baneado permanentemente.
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
308
Karma
37
Ubicación
Valdeorras
Yo creo que un poco de todo a la vez, mezclado con otro poco de cara dura y otro de ignorancia.


Si la gente se enterara de la importacion y no fuese un pais de vagos las cosas cambiarian y se podria plantar cara.

Pero los casuals y los chavalucos que les piden los juegos a sus padres van a seguir comprando, no me imagino yo a un padre molestandose en importarle a su hijo el fifa por ahorrase dinero.
yo lo haria si fuera padre ;)
--- [ Añadido ] -----
el problema es que luego se quejan de la pirateria y lo primero que tenian que hacer para remediarlo serian bajar los precios(hablo de los juegos de consola)como bien dices,con dos juegos a 70e te puedes comprar una xbox
es que mi madre me dijo el otro dia: esperate 2 meses sin comprar juegos y te compras la xbox que tu hermano la quiere, es ke joer, me parece un abuso
 
Última edición:

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
la caja metalica viene aparte no con el juego :)

te darna el juego con caja plastico y por separado una caratula metalica
 
W

Warrior1899

Gran noticia ya que con lso puntos de descuento me saldrá a 46€ más o menos, no está nada mal por el juegazo que es.

Saludos
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
la caja metalica viene aparte no con el juego :)

te darna el juego con caja plastico y por separado una caratula metalica
¿Estas diciendo que yo, al pedir el Killzone 2 a Play.com, voy a recibir 2 cajas: la normal y la metalica?

O yo no me entero, o me monto mis peliculas, o que...........xD

Es que si fuera asi, ¿que hago yo con tanta caja?? xDD
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
Esos precios de Todoconsolas son para versiones UK. Sale mas a cuenta comprarlo directamente a los ingleses y te ahorras la comision de Todoconsolas....
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Usad el sentido comun,la de plastico viene dentro de la metalica...
Pues eso,usalo!
Como va a venir en doble caja?como cualquier version metalica,la propia caja de metal es la que contiene al propio juego!
Vease MGS3,y demas versiones en cajas metalicas!

En el corte ingles esta por 69.90e y te regalan una camiseta de killzone2........:hola:
En bladvd está a 41 euros y.......................te ahorras 30 euros,para comprarte lo que quieras..
 
Última edición:
Superior