Killhouse, el nuevo mapa de Call of Duty 4 será el más sangriento.

TYLER

Baneado.
Unido
diciembre 21, 2007
pues si es mas sangriento que cargamento vamos apanyaos

ivanndannko

Baneado.
Unido
mayo 14, 2007
Yo no digo que el trabajo se haga de forma altruista y que nos regalen todo... pero lo que no es correcto comercialmente hablando es sacar un producto que en una de sus funcionalidades, por no decir la más importante a tenor de la brevedad del modo compaña, es que el online vaya de puta pena en las partidas públicas. Y por eso, y para satisfacer a la clientela, este PACK de mapas los deberían regalar por los inconvenientes y "jooooodeeeerrrrres" que hemos dicho todos cuando una partida se acaba pq el Anfitrión bla bla bla.
No me viene de 8€ ni de 20, pero creo que deberían tener algún detalle.

Unido
diciembre 24, 2007
no entiendo k kn la pasta k valen los juegos nos kobren aun mas por malditos extras como estos, esperemos que sean gratuitos...

Unido
enero 6, 2008
no entiendo k kn la pasta k valen los juegos nos kobren aun mas por malditos extras como estos, esperemos que sean gratuitos...
hay que tener en cuenta que los mapas hay que programarlos.. y eso lleva muchas horas de trabajo, y nadie trabaja gratis, como es normal. lo que hay que esperar es que no se sobren con el precio, pero yo creo que lo normal es que cobren la verdad, xq no t obligan a bajártelos, es un extra para el que lo quiera ;)

Unido
julio 31, 2007
Deberian ser gratuitos 70 pavazos por un juego deberia llevar invitación a una comida y todo

Superior