Killhouse, el nuevo mapa de Call of Duty 4 será el más sangriento.

Unido
febrero 22, 2008
Hola. Hace unos minutos estaba viendo la pagiana de meristation y miren con lo q me encontre "El videojuego Call of Duty 4 tendrá edición Juego del Año" bueno eso es otro rollo pero casi final del primer parrafo dice "y el paquete de mapas Variety Map Pack, disponible próximamente en descarga al precio de 800 puntos en Xbox 360 " se supone que los mapas que estas arriba son del variety map pack ¿no? entonces constaran 800 puntos??

Unido
enero 24, 2008
muy completa la noticia, los nuevos mapas tienen bastante buena pinta la verdad

LITO79

LITO79
Unido
marzo 5, 2008
Estoy deacuerdo con este forero, nadie da duros por pesetas; no obstante si los mapas descargados se pudieran guardar una vez pase de moda el juego sería otro cantar. ¿que harias con el paso del tiempo con esos mapas?¿borrarlos? es una pena invertir en algo, que si que reconozco que dara diversion, pero sera un tanto de lo mismo para pagar por ello. Creo que deberia existir la posibilidad de que lo que descargues, para liberar disco duro, pudieras grabarlos en soportes dvd/cd, asi como mapas hablariamos de actualizaciones y todo eso.

Pdta: por cierto estoy dando por sentado que no este tipo de descargas no se puede extraer de la PS3 para conservar en soporte informatico.
Por lo que me han dicho todo lo que descargues,previo pago, podras volver a descargarlo tantas veces quieras en la store.

Osea que puedes borrar todo que descargues para tener sitio en el disco duro, e instalar solo lo que te interese en ese momento, que te cansas lo quitas, que lo quieres otra vez lo vuelves a descargar.

Mejor no? sin problemas de sitio en tu disco duro, ni preocuparte de grabarlo y de acordarte donde lo guarde o se me rayo.

ivanndannko

Baneado.
Unido
mayo 14, 2007
TENDRÍAN QUE REGALARLOS... como compensación al desastroso modo online en cuanto a partidas públicas se refiere. Todos tenemos presente:
- el anfitrión ha finalizado la partida
- agotado el tiempo de servidor
- cuelgues
etc...

Saben que con este juego tienen el negocio asegurado para futuras entregas, pero tendrían que tener un detalle con los sufridores del juego online.

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
Tios, yo no se vosotros, pero yo cuando hago un curro,cobro, más que nada porque si gasto tiempo en hacer algo, eso vale dinero, porque a fin de mes tengo que comer....... y los de Activision también comerán y tendrán familia que alimentar, así que a pagar, como todo, que yo creo que 8 eurillos que costará vale la pena, tan sólo sacarse una tarjeta en correos para pagar por internet y au.

Salu3

Unido
octubre 1, 2007
Menos detalles de mapas y que los saquen ya!!Igual que la actualizacion, que la xbox la tienen ya de hace dos semanas!!

Unido
diciembre 12, 2007
¿A que se refiere ésta frase?
"Sólamente estos nuevos mapas tendrán estas dos playlist: la Variety Pack Team Deathmatch y la Variety Pack Team Objective."

¿Son dos nuevos modos de juego?¿?¿?

De todos modos, los mapas se salen.....

Unido
diciembre 27, 2007
muy bueno tio pero lo unico que as echo es poner los dientes largo aqui a toda la peña.
Lo unico que nos queda es esperar pero muchas gracias por el avance tendremos guerra pa rato creo

Unido
julio 30, 2006
Estos nuevos mapas tienen una pinta impresionante.Ir engrasando las armas que ya mismo estamos dandonos de tiros en lo nuevos mapas.:trofeo:

Unido
diciembre 24, 2007
Se quierennn yaaaa, k los que hay ya cansan un pokillo, se necesitan novedadess!

M

MoPi_Knight

buenas
se sabe cuanto ocuparán en el disco duro y cuanto costarán?
gracias por el post!

Superior