Kill Zone 2 - Resistance 2 o Fall Out 3 o COD4

Unido
junio 8, 2009
Mensajes
20
Karma
4
Hola a todos,
estoy terminando el MGS4 (juegazo)y ahora estoy también con el battlefield bad company, el far cry 2 lo tengo cogiendo polvo en la balda por aburrimiento (los viajes de ciudad a ciudad en jeep eran eternos).

Jugé a la demo de KillZone 2 y me pareció buena pero no estoy seguro si será muy complicado los siguientes niveles soy un poco novato en los fps y me cuesta todavía dominar la mira con el DS de la ps3 (comparando con el ratón del pc).

estoy con dudas de cual puede ser el siguiente juego, teniendo en cuenta que no suelo conectarme para jugar online, cual me recomendáis de estos 4

KillZone 2
Resistance 2
Fall out 3
COD 4
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
si no vas a jugar demasiado online el mejor es el fallout que no tiene, aunque no es un shooter...online solo e probado kz y resistance y es bastante mejor el primero y mejor que el cod diria que tambien :hola:
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
406
Karma
101
si no vas a jugar online , fallout 3 , que es largo. Aunque dentro de poco salen las expansiones , asique yo me esperaria para comprarmelo.
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Killzone 2
Fallout 3

El COD 4, ahora mismo no te lo recomiendo, antes si, juegazo también, pero en noviembre sale el Modern Warfare 2
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
20
Karma
4
Lo que me gustan de los fps es que también tengan también algo de historia y puedas moverte un poco por el escenario no solo matar y matar que acabas un poco extresado de tanto tiro no se si me explico en el Far Cry 2 esta bien pero es exagerado puedes moverte por la jungla durante horas si quieres sin encontrarte enemigos.....
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Los tengo los cuatro ( el ultimo que me cogi fue el Fallout hace una semana por 20€ ), y sinceramente es para tener los cuatro. Seguramente el mas "prescindible" de esos cuatro sea el Resistance 2.

Por otra parte ten claro que aunque en el Fallout se pegan tiros, no es shooter propiamente dicho.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
puesto que no te conectas a jugar online te recomiendo el fallout pero no es un fps si no te recomindo ss cod de preferencia el 4 o espera al COD MW 2
 
Superior