kill zon3 muerte brutal

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Sencillamente brutal. Ya estoy salivando al pensar en la fecha de salida.

P.d.: Por cierto, edita el título y pon KillZone 3, lo que has puesto es sacrilegio para un fanKillZone.

Unido
marzo 21, 2009
Unos escenarios realmente impresionantes. Va a ser una brutalidad de juego. Otra vez.

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
seguro, sobre todo que en pc son todos multis i antiguedades
¿Por que será que siempre hay alguien con ganas de tocar las narices? Si esa es su opinión tu deberías dejarlo tranquilo.

Cambiando de tema, la verdad es que no veo mucha diferencia del segundo KillZone.
Pero habrá que esperar a ver el resultado final.

Unido
marzo 2, 2008
No se por que les extra;a la actitud de soller, siempre a sido asi el, siempre le echa a los demas shooters que no le gustan a el sobre todo al BC2

Mas ansioso me dejan estos videos para que llegue el dia de salida

PD: Esto deberia de ir en videos no en juegos!

Unido
julio 20, 2010
Estoy de acuerdo en lo que mencionas de la nieve, la verdad se ve muy muy bien y la escena del cuchillo si es muy buena. Una lastima que no valla a comprar este juego xD (jaja) y es que para mi el 2 fue la decepcion mas grande en cuanto a juegos de PS3 que eh comprado (en seguida esta el Modern Warfare 2, otra decepcion, pero bueno...). La verdad pinta muy bien este juego, igual que el 2 asi que... no pienso cometer el mismo error. Saludos, gracias por el video, hasta luego. :victoria:

Unido
septiembre 20, 2009
Totalmente de acuerdo,vale esta wapa pero no es pa tanto xD A parte no le noto mucha diferencia respecto al Kz2...
Supongo que las diferencias las encontraremos a la hora de jugar porque gráficamente no sera muy superior ya que el motor gráfico es prácticamente el mismo. :victoria:
Yo si que lo compraré porque para mi personalmente la saga Killzone es una de las mejores que tenemos exclusivas para nuestra consola. :victoria:
Saludos

Superior