Buen actor han cogido, aunque ya se podían enrollar y doblarlo al castellano jejeje
No creo que eso cuele, se supone que es en 1984 y los hijos de Big Boss nacen en 1873, no creo que Hayter doble a un chaval de 11 años.En realidad creo que se refiere a que cree que Solid Snake podría aparecer en el juego y lo doble Hayter.
Yo tampoco lo creo, pero es a lo que se refería él con el comentario XXXDNo creo que eso cuele, se supone que es en 1984 y los hijos de Big Boss nacen en 1873, no creo que Hayter doble a un chaval de 11 años.
Seguro, Kojima anunció que sería su último Metal Gear.Yo tampoco lo creo, pero es a lo que se refería él con el comentario XXXD
Si acaso podría aparecer al final, enlazando con el primer Metal Gear, porque digo yo que éste tiene que ser el último Metal Gear con Big Boss y Snake de protagonistas, ya no quedan más cabos sueltos... o no deberían.
Ah pensemos en grande, amigo...jeje...precisamente me referia a lo que menciona @ SaiSaEr , en algun punto del juego tienen que enlazarse las historias y tendremos que ver a Big Boss y a Solid Snake juntos en un juego de esta generacion...yo espero que eso suceda!! "IN KOJIMA WE TRUST"No creo que eso cuele, se supone que es en 1984 y los hijos de Big Boss nacen en 1873, no creo que Hayter doble a un chaval de 11 años.
Lo único en lo que creo que podría sali sería en una llamada al final de los creditos (como es de costumbre) en donde sea encomendado Snake a acabar con Big Boss ya cierto tiempo después de lo que tenga que suceder en Phantom Pain.Ah pensemos en grande, amigo...jeje...precisamente me referia a lo que menciona @ SaiSaEr , en algun punto del juego tienen que enlazarse las historias y tendremos que ver a Big Boss y a Solid Snake juntos en un juego de esta generacion...yo espero que eso suceda!! "IN KOJIMA WE TRUST".. Saludos!!
Ten en cuenta el pasado de Kojima. Con MGS2 nadie supo hasta el final lo de Rayden, en MGS3 tres cuartas con Ocelot, en MGS4 nos descolocó a todos con el aspecto de Snake y dime tu quien podía esperarse la aparición final de Big Boss.Kojima esta en su derecho como creador de la serie a cambiar a quien da vida al personaje principal de su saga, el problema viene con las razones que da, primero dijo que como MGSV sería algo distinto a cualquier otro MGS quería tener un nuevo actor para un nuevo comienzo, pero cómo es posible que en Japón el actor seguirá siendo el mismo, ahora vienen con lo de la edad, David Hayter no esta lejos de los 50 tampoco.
Pero lo que más me molesta es que, según Hayter, nunca le notificaron que no lo iban a requerir para este nuevo MGS, él se entero que las sesiones de grabación ya habían comenzado, se puso en contacto para avisar que él espaba listo y sólo entonces le informaron que no lo iban a necesitar.
No tengo nada encontra de Kiefer, pero cuando lo escuche decir que era un gran honor interpretar a Snake se me revolvió un poco el estomago, porque ni siquiera sabía de la existencia de la saga, para él no es más que un trabajo más.
jaja que gracioso tu comentarioSeguro, Kojima anunció que sería su último Metal Gear.
Del 1984 a 1995 hay bastante tiempo, a ver como se las apaña xD Tiene que hablar de como Big Boss funda FOXHOUND, de Outer Heaven conocido en Metal Gear, de su encuentro con Gray Fox, etc Kojima, tenemos fe en ti xD