Kid Buu protagoniza el nuevo vídeo de Dragon Ball FighterZ

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Bandai Namco estrenó hace varios días un nuevo vídeo promocional de Dragon Ball FighterZ, uno que nos permite ver a Kid Buu haciendo su entrada en la propuesta. El personaje forma parte de la última tanda de luchadores confirmados y promete ser uno de los rivales más duros del título. Podéis verlo en acción a continuación:



Dragon Ball FighterZ aspira a ser uno de los grandes títulos de lucha del año que viene, así como también podría colarse entre los candidatos a uno de los mejores exponentes del género si termina cumpliendo con todas las expectativas, que no son pocas.

Kid Buu estará acompañado por otros ilustres villanos del mundo creado por Akira Toriyama, como Cell o Freezer. La puesta de largo de Dragon Ball FighterZ tendrá lugar el próximo 26 de enero de 2018, por lo que no tendremos que esperar mucho más para poder hincarle el diente.
 

Archivos adjuntos

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
1,425
Karma
251
Ubicación
ESPAÑA, ASTURIAS
tambien es candidato a ser uno de los peores fiascos debido a sus politicas abusivas de DLC... pero eso no lo digamos y que pase el tiempo hasta que la gente se olvide, no vaya a ser que le restemos publicidad al titulo... -_-
 
Superior