En la conferencia Develop celebrada en Brighton, Kevin Levine afirma que la decisión de lanzar Bioshock en 360 antes que en ps3, salió de 2K Boston, alegando que "lo único que sabía hasta ese momento es que estábamos desarrollando la versión Xbox 360 y no la versión PlayStation 3" por "decisión corporativa", aunque "desde un punto estrictamente de producción, era un lujo porque podíamos centrarnos en una sola plataforma."
"Soy un jugador que comprar cada plataforma cuando se lanza, por lo que siempre olvido que hay mucha gente que no ha jugado al juego porque son jugadores de PlayStation 3, y eso es emocionante, es algo especial el que todavía sea un título nuevo para mucha gente."
Asegura que el juego está siendo desarrollado primeramente con tecnologia playstation, y que dicho trabajo está siendo llevado a cabo por 2K Boston, 2K Marin y Digital Extremes. El contenido adiccional lo desarrolla exclusivamente 2K Boston.
Tambien nos habla de un proyecto suyo con algunos miembros del equipo de Bioshock, del que todavía no se saben detalles.
Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4890e5300e2e4&pic=PS3
"Soy un jugador que comprar cada plataforma cuando se lanza, por lo que siempre olvido que hay mucha gente que no ha jugado al juego porque son jugadores de PlayStation 3, y eso es emocionante, es algo especial el que todavía sea un título nuevo para mucha gente."
Asegura que el juego está siendo desarrollado primeramente con tecnologia playstation, y que dicho trabajo está siendo llevado a cabo por 2K Boston, 2K Marin y Digital Extremes. El contenido adiccional lo desarrolla exclusivamente 2K Boston.
Tambien nos habla de un proyecto suyo con algunos miembros del equipo de Bioshock, del que todavía no se saben detalles.
Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4890e5300e2e4&pic=PS3