Kesha en el Hormiguero - Entrevista inside

Unido
mayo 14, 2009
Pues eso que despues de haber traido como invitado ayer a el gran David Guetta hoy es el turno de Kesha la cual incluso ha mandado un video anunciando su llegada.

Aqui os dejo la entrevista para los que os la perdisteis.

Me encanta ese puntillo de loquilla que tiene:amor:

Última edición:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Jaja al final vamos a tener que hacer un Hilo oficial de los invitados en el Hormiguero XD

PD: A la kesha esa de daba yo marcha... XD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
La verdad que en el hormiguero va bastante gente conocida....
+1, llevo viéndolo desde que lo emitieron por primera vez salvo algunos dias que no lo he podido ver y para mí, ese programa es de lo mejor que hay en la TV. :amor:

Unido
diciembre 9, 2007
+1, llevo viéndolo desde que lo emitieron por primera vez salvo algunos dias que no lo he podido ver y para mí, ese programa es de lo mejor que hay en la TV. :amor:
El Hormiguero es un pedazo de programa! Yo también empecé a verlo en sus comienzos, cuando lo ponían sólo los fines de semana, creo XD es la leche!! Cuatro rules!!

FrenchY

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 14, 2010
En el primer video parece que esta drogada, en el segundo me la follaba por todos lados XD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Vaya tía, está pinzada! XD

Ha estado bien la verdad, y otra verdad, tiene un trastazo con esa ropa XDXDXDXD

P.D Sin duda las gafas RayBan, preciosas, madre mía...:)

:hola:

Unido
agosto 19, 2009
Dios que tia mas gilipollas aish,quizas en lo personal es normal,pero ese personage que tiene de loca...no m mola nada ;)

= que CR9....jajajaja

PD: Cuando he visto como vestia me quede algo...asi;

PD: No por que este buena,sino por que es gilipollas XD

Unido
mayo 14, 2009
La verdad es que ha venidovestida bastante extravagante, pero ha estado bastante bien el programa. Y como ha dicho Alex no me ha gustado ese personaje que riene de loca, aunque seguramente en su dia a dia se normal.
Si que era alta eh?XD
PD: hubiera estado bien que hubiera cantado algo:O

Última edición:
Unido
enero 12, 2009
La verdad es que ha venidovestida bastante extravagante, pero ha estado bastante bien el programa. Y como ha dicho Alex no me ha gustado ese personaje que riene de loca, aunque seguramente en su dia a dia se normal.
Si que era alta eh?XD
PD: hubiera estado bien que hubiera cantado algo:O
jjajajaj cantar??? es musica dance... la unica cantante dance con voz que conozco es la laidi gaga.... y la tia esta pa empotrarla contra la pared 7 veces al dia... ami si me mola ese royo de chika loca (divertida) aunke se tiene que pegar unas fiestassss que va a durar dos telediarios..

Superior