Keiji Inafune: "La industria japonesa del videojuego está acabada"

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
El productor de Capcom no parece muy contento con la edición del TGS de este año.

Opiniones aparte, parece ser que la edición 2009 del Tokyo Game Show está acusando la ausencia de ciertas compañías y también anuncios de gran envergadura. Es un hecho que no ha pasado desapercibido incluso ni para los propios protagonistas del evento.

En la presentación jugable de Dead Rising 2, Keiji Inafune, el padre de Megaman y creador de Dead Rising, se ha mostrado bastante decepcionado por la edición presente de la feria japonesa tal como pueden apreciarse en sus palabras: “Personalmente, cuando miré por todo el recinto los juegos que estaban expuestos, me dije a mí mismo ‘Tío, Japón está acabado. Nuestra industria del videojuego está acabada’”.

Aunque no quiso tirar piedras sobre su propio tejado y quiso alabar los próximos lanzamientos de Capcom, destacando especialmente Dead Rising 2, del que curiosamente está siendo desarrollado por el estudio canadiense Blue Castle Games.
FuEnTe: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/107968/keiji-inafune-la-industria-japonesa-del-videojuego-esta/

¿ que pensais vosotros ?? ¿¿ de verdad se está acabando la industria de los video juegos en japón ?? tio, si se acaba en japón se acaba en todo el mundo... los japos son los padres de los videojuegos, y despues Estados Unidos... Vease Gears of War 1,2...

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola yo no creo que se este acabando pero esta cambiando a peor a ver ,antes vease garndes obras maestras a lo MGS ,FF ,GT5....pero ahora por ejemplo de alli vienen sobre todos rpg,s clasicos que fuera de japon no triunfan ,estan muy cerrados al mundo con la leche de juegos que no salen de japon (me parece mal) .....nose como ira a parar ....Adios

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Queda un dia y lo mejor siempre es para el final,no creo que decepcione mañana el TGS

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Queda un dia y lo mejor siempre es para el final,no creo que decepcione mañana el TGS
mañana casi no se presentara nada, mañana es el dia de cerrar el TGS y casi siempre el ultimo dia no se enseña casi nada ( hoy no se a enseñado nada y ayer casi nada ), este TGS a sido muy muy mal

Unido
julio 31, 2009
No me extraña, que pongan precios razonables y tendrán más publico ^^.
Mientras sigan asi, será solo un lujo como cualquier otro y muy ocasional...

Unido
agosto 23, 2009
estos son ciclos, ahora le toca occidente sacar lo bueno.....dentro de unos años sera de nuevo oriente....es como la economia XD

Unido
marzo 18, 2008
Lol...si claro el mercado nippon de los videojuegos esta acabado¬¬.

Solo por la imprecion que tiene este sujeto(que seguro no fue el unico)de que no muchas desarrolladoras fueran e hicieran ruido piensa algo tan tonto?,no sabia que la TGS o la E3 o lo que quieran demostrara que tan fuerte es un mercado en dicho pais.

Son las expos mas grandes pero ni de lejos represesntan al sector,es solo un lugar donde se muestran novedades del sector y que dicho evento pareciera haber sido montado con pereza no significa nada.

Si yo hago una fiesta y nadie asiste no es por que en mi pais las fiestas esten en decadencia si no por que yo no soy un buen anfitrion.

Unido
diciembre 3, 2008
Este TGS ha sido una mierda
No ha tenido nada especial
Han sido mucho mas interesantes los de otros años

Un saludo

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mañana mostraran lo mejor como siempre lo hacen a lo ultimo no seais tan tikismikis porque todo el mundo lo sabe que en el ultimo dia de estas feris muestran lo mejorcito.Y si eso no pasa dire mañana que el TGS fue una mierda miesntras no dire nada

Superior