Kedada Subir EXP CRYSIS 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 20, 2011
SI SEÑOR, pedazo de kdd... De todas las que hemos hecho sin duda para mi esta ha sido la mejor...

Mañana a seguir el mismo patrón...

Unido
mayo 20, 2010
PEDAZO DE KEDADA. uuuuuuuuuHuuuuuu !!!! VENGA PUNTOS, VENGA PUNTOS. AHORA 15 CADA UNO, NO AHORA 16, VENGA CON UN PAR, 17 CADA UNO, DAROS PRISA CHICOS, AHORA 18 CADA UNO....... CORRE CORRE QUE HE MATADO A UNO SIN QUERER, MATAR UNO MAS CADA UNO, XD XD XD 5, 4 , 3, 2, 1...... EMPATE, 12 GANADORES.

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Compis, lo siento por no acudir ayer a la qdd, pero se me presento un cotratiempo y no pude asisitir, hoy tratare de estar :hola:

Unido
mayo 20, 2010
Tranqui tio, si esto no es obligatorio. El que pueda bien, y el que no no pasa nada. Lo que si tenemos que intentar mejorar es la puntualidad, aunque creo que con el exito de ayer, esto va ser que el que llegue el ultimo se queda fuera, y nos vamos a dar de palos por llegar antes, jeje.
Miraros las bonificiaciones de las armas y los complementos, se miran pulsando triangulo cuando estas encima del arma correspondiente. Asi podeis ver en que armas necesitais menos muertes para la siguiente bonificacion. Insisto en que existe una bonificacion de 2500 xp solo por ganar un capturar el rele sin que el otro equipo puntue. Podemos hacerlo dos veces y que cada vez gane un equipo y mientras el equipo que le toque ganar puede ir matando al otro para mas puntitos.

Unido
julio 18, 2010
buenisima la quedada de ayer,aver esta noche si repetimos lo mimso,por cierto cuando acabo me quede con chiki y terry y aprobechemos hacer unos puntos y sacar otros trofes,y nos metimos en capturar el rele y nos dimos cuenta que cada vez que matas al protador son 350 xp que te dan,si quieren podriamos probar de hacerlo y que coja uno el rele y se le mata asi son 350 por muerte,aparte te dan xp por matar al portador 5 veces 10 veces etc...

Unido
febrero 20, 2011
yo es que esos metodos no se, de la forma de ayer creo que todos en una ronda sacamos y matamos...

No se esta noche lo vemos...

Unido
julio 15, 2010
@joemoe dijo:
yo es que esos metodos no se, de la forma de ayer creo que todos en una ronda sacamos y matamos...

No se esta noche lo vemos...
Yo también lo creo. Las veces que hemos jugado a capturar el relé han sido unas partidas anárquicas en las que algunos hacían lo que querían y otros no sabíamos qué hacer xD
Como dice joemoe, se puede intentar probar pero yo soy partidario de hacer 18 muertes por persona cada 10 minutos y tirar millas.

saludos y nos vemos esta noche!

Unido
diciembre 9, 2009
yo chicos esta noche llego a eso de las 10 y algo, y he decidido no unirme despues ya que me han puesto más trabajos en la uni y los tengo que dar prioridad... sorry

ya el miercoles que si que puedo estar puntual le podemos dar hasta las 11 ^^

un abrizo! :)

PD: cierto lo de los reles, se conseguian bastantes puntos por matar al portador del relé, podriais intentar a ver q sale, sobre todo al ser 2 intentos por partida. Si antes de entrar en partida lo hablais bien todos y se deja definido quien gana y quien no, y se pone un orden (por ejemplo el equipo de arriba siempre mata el primero y el de abajo en la 2º ronda) se pueden hacer más de los 2000 puntillos q se pueden hacer por ronda de la manera de ayer, pero yo que se, solo intento dar opciones y ayudar :)

ya me comentareis que tal hagais lo que hagais ;)

Última edición:
Unido
mayo 20, 2010
Una cosika, creo que hablo ennombre de todos si le pido a Adreey que este un poco mas al loro y no vaya tan a su puta bola. No se si es porque no tienes micro y tienes la tele baja de volumen y no nos escuchas cuando te decimos cosas, pero intenta ser menos anarquista, que hay unas normas para algo. Te lo digo de buen rollo para que no tengamos problemas. Hasta esta noche chicos.

Unido
febrero 20, 2011
Haber esto no puede seguir asi... Lo que no puede ser es que falte gente y sin avisar...

Propongo hacer una nueva lista de la gente que puede de lunes a jueves de 21:30 hasta que cerremos que normalmente son las 23:00 y copiando los nicks y pegarlos los que REALMENTE puedan asistir de lunes a jueves a partir de las 21:30

-Rezoski

Unido
julio 15, 2010
@joemoe dijo:
Haber esto no puede seguir asi... Lo que no puede ser es que falte gente y sin avisar...

Propongo hacer una nueva lista de la gente que puede de lunes a jueves de 21:30 hasta que cerremos que normalmente son las 23:00 y copiando los nicks y pegarlos los que REALMENTE puedan asistir de lunes a jueves a partir de las 21:30

-Rezoski
Estoy de acuerdo; cuenta conmigo. En estas cosas siempre pagan justos por pecadores pero yo ya aviso que doy 15 minutos de margen en las kedadas y si no aparecemos los 12, me desconecto. Es una put*da para los que si estáis puntuales, pero a mi este horario me va fatal y si hago el esfuerzo de estar ahí, pues no me apetece que sea para perder el tiempo.

Saludos y nos vemos esta noche!

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Pues yo si la lista nueva ha de ser de la gente que tiene que estar obligatoriamente de lunes a jueves , ya te digo que no , entiendo que ayer hubiera gente que ni avisara, pero de eso a que tenga que estar 4 dias a la semana seguidos a las 21:30 conectado ya te digo que me es imposible, no que no quiera, yo podria comprometerme fijo 1 dia y el resto cuando pueda ya que tengo obligaciones y no las puedo dejar de lado, si con estas condiciones puedo entrar a la lista bien y si no , pues ya me buscare la vida. Tambien estoy de acuerdo en el mosqueo de ayer , ya que si habia gente que dijo que estaria y no se presento y ni siquiera aviso , pòr lo menos un simplemensaje de hoy no puedo o algo asi.

Unido
febrero 20, 2011
Vamos a ver, yo no digo que sea obligatoria pero deberiamos hacer una lista de TODOS los participantes y saber cuantos somos...

Que si un dia uno no puede que lo escriba aqui y si somo 15 y 2 no pueden somos 13 por lo que si se tendria que poder hacer...

No se si me explico pero creo que es sencillo...

Que somo 15 y un dia 5 no pueden pues dejan un mensaje por aqui y vemos que somos 10 pues directamente ese dia no hay quedada...

Unido
enero 27, 2011
@joemoe dijo:

-Rezoski
Yo en principio los lunes ,martes y viernes me comprometi 21:30 a 23 luego se añadio miercoles , jueves y se elimino viernes esos dias lo tengo mas dificil pq estoy en otra kdd y otras tareas.

Unido
febrero 20, 2011
Por eso digo, lo ideal es que fueramos poniendo nuestos dias disponibles y que tomy los pusiera en el primer post...

Por ejemplo:

-Rezoski: todos los dias
-Daconma: Pues creo que de lunes a jueves
-Miguelplay3: Creo que de lunes a juves

Unido
octubre 14, 2009
Ya se dijo desde un principio, para que la kdd funcione bien tenemos que ser mínimo 12 personas, pero 12 personas que se comprometan a estar, si hay alguno más mejor que mejor (iríamos librando los que más nivel tenemos) porque es normal que algún día pueda fallar alguien, pero algún día extraordinario, no puede ser estar 1 día si y 3 quizás.

Ya se que esto es difícil de conseguir, pero si no somos capaces de juntarnos de esta manera puntualmente, quizás habría que pensar otro modo de hacer las cosas. Por ejemplo, pienso que juntándose 6 personas (sería más fácil compatibilizar los horarios) a poquito que se organicen bien por micro jugando legalmente en punto de impacto se sacarían también bastantes puntos.

Esta noche estaré puntual a las 21:30, y si no somos 12, será la ultima noche que estaré

Unido
febrero 20, 2011
Yo prefiero 1 000 000 de veces jugar de lunes a juves en kdd que todos los dias por mi cuenta por que quizas en 5-10 partidas puedo hacerme el mismo xp que en 2 de las nuestras...

Por favor vamos a ser serios que el online de este juego apesta y si no lo hacemos en kdd no creo que juegue...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior