Kedada Subir EXP CRYSIS 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 20, 2011
A mi me vais a tener yo creo que todos los dias un poquito antes de las 21:30 para ir viendo si se puede o no y es mas, voy a empezar a jugar solo por que tengo que ir subiendo de nivel...

He llamado a ea y dicen que puede ser un bug y que ellos no pueden hacer nada...
--- [ Añadido ] -----
Ahhh, me hacaban de mandar un email con que pruebe esto para desbloquear el trofeo de los 6 meses:

Crysis 2 dedication trophy
Anyone waiting for 22 September to get dedication trophy, wait no longer! Just login and play a match to the end, dedication should then pop along with the platinum if that's your last trophy. Enjoy!

Última edición:
Unido
mayo 20, 2010
Muy bien la quedada de anoche martes. Muy bien organizada y sin nadie metiendo la gamba. ( A excepcion de ALFREDX, que literalmente era su primera partida ) Creo que es muy buena idea que DACONMA sea el anfitrion porque si no me equivoco tiene 30 megas y ayer no hubo ningun descolgado irrecuperable. Ayer dije que hoy no podia, pero al final si puedo, Podemos probar el todos contra todos a ver que tal. Como al final vamos a tener que salir para volver a buscar partida y poder elegir ayuntamiento da igual el modo. Si quereis hacemos hoy el orden alfabetico inverso.

Unido
julio 15, 2010
A mi no me importa ser el anfitrión, pero primero debemos asegurarnos de ser 12, porque sino no estaré. De momento, confirmados para jugar de lunes a jueves estamos @joemoe, @elpadredeneo y yo. creo recordar que @botote dijo que también podía. A ver que dicen los demás y a ver si estamos 12 para esta noche...
Saludos!

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
@daconma yo en realidad podria estasr todos los dias, lo malo es que el miercoles y jueves llego un poco tarde, entonces, mi turno lo podria dejar el ultimo, porque a casa llego entre las 22:00 y 22:30, entonces me da tiempo, por lo menos a ser el ultimo :hola:

Unido
julio 15, 2010
@BRY0092 dijo:
@daconma yo en realidad podria estasr todos los dias, lo malo es que el miercoles y jueves llego un poco tarde, entonces, mi turno lo podria dejar el ultimo, porque a casa llego entre las 22:00 y 22:30, entonces me da tiempo, por lo menos a ser el ultimo :hola:
El problema de eso es que si estamos 11 nos entra un guiri y si estamos 12, pues no estaría bien largar a uno cuando llegues xD A mi personalmente no me importa salirme si ya he hecho mi ronda y que entres tu a hacer la tuya, pero yo puedo hablar por mi, no por los demás.

Saludos!

Unido
agosto 31, 2009
Yo estaba apuntado en el grpo de qedadas .. pero no puedo agregar a casi nadie porque me dice que estais llenos.. podeis agregarme alguno o ya habeis completado el grpo?

Unido
julio 15, 2010
@piratarueda dijo:
Yo estaba apuntado en el grpo de qedadas .. pero no puedo agregar a casi nadie porque me dice que estais llenos.. podeis agregarme alguno o ya habeis completado el grpo?
Te agrego cuando llegue a casa del curro. En el grupo estamos unos 14 o 15, lo cual es bueno por si algún día hay una baja, tener suplentes.

Saludos!

Unido
julio 15, 2010
@piratarueda dijo:
@daconma yo estaba en el grupo casi desde principio pero da igual :chocala: avisarme si os falta alguno algun día
No te preocupes, que casi seguro que hay sitio. Ayer, por ejemplo, durante un buen rato flaming tuvo la amabilidad de jugar (teniendo ya el platino) porque nos faltaba 1 para ser 12.
¿Tu podrías jugar de lunes a jueves de 21:30 a 23:00h?
Saludos!

Unido
agosto 31, 2009
@daconma dijo:
@piratarueda dijo:

No te preocupes, que casi seguro que hay sitio. Ayer, por ejemplo, durante un buen rato flaming tuvo la amabilidad de jugar (teniendo ya el platino) porque nos faltaba 1 para ser 12.
¿Tu podrías jugar de lunes a jueves de 21:30 a 23:00h?
Saludos!
De primeras si , es una hora un poco fea pero puedo cenar antes :chocala:

Unido
julio 18, 2010
yo ya dije que podia de lunes a viernes asi que de lunes a jueves tambien,contar con migo,cuanto antes se acabe esto mejor....
por cierto avisare a @alicuecano para que se venga que ayer llego un poco justo aver si puede venir hoy.saludos!! :hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior