Mucho mejor la kedada de anoche :chocala: Está claro que haciéndolo ordenadamente, todos salimos ganando. Ya hemos visto que estando 12 y siguiendo un orden, todos sacamos una buena cantidad de XP. Ahora podemos experimentar en otros modos de juego (como todos contra todos), pero usando la misma dinámica: solo mata uno, que se decide por orden alfabético. Y así podemos ver dónde sacamos más puntos (yo sigo pensando que es mejor el modo punto de impacto, pero por una noche ke probemos otro modo no pasa nada, ya que la cosa va para largo...).
Los días que se propusieron para la kedada son lunes, martes y viernes, de 21:30 a 23:00, pero anoche había gente que proponía hacerlo de lunes a jueves. ¿Se decidió algo cuando me fui a dormir? Si no fue así, sería buen momento para ver si hay 12 personas para estar de lunes a jueves.
Yo personalmente puedo estar, pero tenemos que ser 12, ya que ese horario no me va bien y no me gustaría llegar a la kedada y ver ke no se puede hacer por falta de gente.
Espero respuesta gente y a ver cuántos somos! :chupi:
Saludos!