Kedada Subir EXP CRYSIS 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
estoy actualizando el juego, lo que tarde y al vicio.

Edito:

mierda, ahora toca instalar, digo yo que a las 21:00 estare, si haceis una sala de chat o algo que alguno me invite.

Unido
febrero 20, 2011
Gente la kdd ha sido un poco liosa por el tema de que al final no se ha subido el xp...

Haber si mañana nos dedicamos a subir xp :)

Unido
marzo 28, 2009
Es normal que el 1 dia no salga perfecto porque ay que cojer practica pero mas o menos se van cojiendo las ideas hay que cojer un control de quien va matando para que le toque uno a cada uno porque este juego tiene muchos fallos al llegar al level 50 y no salten los trofeos asik si unos acaban y no salta siguen con el grupo si acaban solo ayudan a k otros acaben porque nadie es adivino y puede decir k le van a saltar los trofeos

Yo cuando e estado en punto impacto lo emos exo yo y miguel logo me exo nose si seguiiisteis

Unido
febrero 20, 2011
seguimos pero en diferentes modos de juego...

Yo creo que como esto va para largo deberiamos de coger una dinamica para subir de xp y como lo has hecho tu tomy creo que es la mejor idea...

Partida rapida, mucho xp y si asi lo hacemos en cada kdd pues oye, rapido subiremos todos a lvl 50...

No se, pero creo que es lo mas adecuado hacerlo como tomy...

Mañana a las 21:30? ya he dicho en casa que me preparen la cena antes para poder estar hasta el final en la kdd :)

Unido
diciembre 9, 2009
muy buena chicos, no ha sido del agrado pero al final se ha echo algo ^^

sois buena gente XD

por cierto, ya con las pocas partidas que he echado me voy haciendo al online, maneras de atacar, etc, por lo tanto espero no volver a ser un "estorbo"

y poco mas, solo decir q lo unico q me gustaria es si vamos a estar un tiempecillo (ya q esto va xa largo) saber vuestros nombres, o como quereis que os llame, x no llamaros como la id XD. a mi llamarme chiki q es como me llama todo el mundo ^^

gracias a @KaOs-dRs @alicuecano @Skorpion y @elpadredeneo por las partiditas de despues jajajajajaja ;)

nos vemos a partir del viernes q es cuando termino el examen y podré dar todo de mi :)

Unido
mayo 20, 2010
Si, yo tambien me apunto a la del viernes, hoy no puedo. Creo que es necesario poner un orden en la siguiente quedada para que no pase como ayer. No se puede decidir quien mata una vez empezada la partida porque una mitad del equipo no oye nada y minetras nos decidimos pasa el tiempo. Antes de empezar se decide quien mata. Me da igual si es por orden alfabetico o de nivel, pero hay que tener claro a quien le toca y a quien le va a tocar despues y despues porque asi da igual si nos cambian de equipo. Al que le toca matar tiene total libertad para matar como quiera por si necesita las muertes habilidosas. A los no nos toca matar seremos corderos en el matadero e iremos al punto donde este el que mata. Lo hacemos en el modo de todos contra todos, porque asi cuando mates a 25 se acaba y vamos mas fluidos y le toca al siguiente. Creo que TOMY deberia decidir el orden, puesto que el ha creado la kedada y ayer por la mierda de los servidores se quedo fuera. Todo esto son sugerencias y se agradecen aportaciones.
--- [ Añadido ] -----
- Otro modo guapo para subir exp es capturar el rele. Porque asi 2 pueden subir Xp a la vez. Uno se dedica a matar a todos excepto al que se dedica a llevar el rele y le dan 400 puntos por cada vez, con que lo lleves 10 veces son 4000 punticos mas el bonus que te dan por llevar el rele varias veces. Eso si, tenemos que tener claro que hace cada uno antes de entrar a la partida.

Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
@elpadredeneo
Voto porque le toque a 1 cada ronda que apuntemos el orden así cada uno se kedaria con l k tiene delante y detrás lo mejor punto impacto sacas 4000puntos y ala vez el resto del ekipo también saca puntos y si empezamos 12 y acaba la ronda parece ser que deja los mismos ekipos

También estáis diciendo de que 1 los k menos nivel y logo los k mas yo no estoy a favor porque los trofeos se bugean y si no te salta trofeo de todas las armas tienes k empezar de 0 en ese caso ya estarías subiendo de nivel con los demás y star mejor preparaos para una 2 kdd y si te salta solo ayudas a k otros lo consigan

El trofeo de todas las armas tiene un % muy alto de afectados espero k no nos pase

Unido
diciembre 9, 2009
@elpadredeneo @tomypsp lo veo genial genial.

el caso es ayudarnos mutuamente, yo soy el de más bajo nivel junto con elpadredeneo o alicuecano, no recuerdo bien, y me la pela ser el primero o no, eso es lo de menos, pero lo q si tenemos q conseguir es q no se nos buggee el trofeo ese q decis, xq sino sí q es una gran putada.

alguno sabe concretamente en q nivel se te desbloquean todas las armas xa q nos vayamos preparando, e intentar evitar el buggeo??

Unido
febrero 20, 2011
Buenas, a mi me teneis todos los lunes martes y viernes y si hay mas dias avisar que me apunto...

Hoy cuando seamos 12 en la partida voy a apuntar segun el orden que me salgais y lo vamos a hacer por ese orden y asi no habra ningun lio...

Yo creo que es buena idea para llevar un orden... Cuando estemos los 12 empiezo a apuntar los nombres y por ese orden vamos haciendolo.

Hasta la noche :)

Unido
julio 18, 2010
@Chiki-Portnoy dijo:
@elpadredeneo @tomypsp lo veo genial genial.

el caso es ayudarnos mutuamente, yo soy el de más bajo nivel junto con elpadredeneo o alicuecano, no recuerdo bien, y me la pela ser el primero o no, eso es lo de menos, pero lo q si tenemos q conseguir es q no se nos buggee el trofeo ese q decis, xq sino sí q es una gran putada.

alguno sabe concretamente en q nivel se te desbloquean todas las armas xa q nos vayamos preparando, e intentar evitar el buggeo??
jajaja valla noxezita la de ayer,por cierto te olvidaste del colega de skorpion que era buena gente y nos ayudo.
lo de las armas si no recuerdo mal la ultima te la dan al nivel 39 en cada arma si te pones encima te pone en que nivel se desbloquea.
sobre el orden me da igual como lo agamos,mientras nos pongamos de acuerdo y no sea el cachondeo padre de neo xD.
agamos la hora y media que tenemos para subir xp y luego agamos como ayer mientras seamos 6 podemos hacerlo (mientras se sacan trofeos como los de jugar los modos y bajas abilidosas ganamos un poco de nivel).
enga gente asta la noche!

Unido
julio 15, 2010
Pues sí, yo creo ke la clave como habéis apuntado ya es llevar bien el orden y que todos sepamos cuando nos toca matar. Coincido con tomy en que el mejor modo es punto de impacto, porque así el ke mata se lleva un chorro de puntos y el resto del equipo pilla unos poquitos de las capturas (yo ayer haciendo solo captura y sin matar saqué 750 puntos, que está muy bien para no haber hecho nada).
Saludos y hasta la noche.

Unido
octubre 14, 2009
Wenas gente, a ver si hoy nos ponemos a lo que ibamos, que no es otra cosa que subir la EXP para llegar a nivel 50, la mejor manera es en punto de impacto, eso quedo claro ayer, en un equipo uno mata mientras los demas le ayudan a capturar y el otro equipo tiene que colaborar y acercarse al punto de impacto para dejarse matar. A ver si hoy sentamos las bases para una buena quedada. Nos vemos a las 21:30 :)

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
yo voto por hacerlo en punto de impacto,asi creo que salimos ganando todos un poco y nos va sumando en grupo que de eso se trata,de que nadie en hora y media se vaya de vacio,venga xavales;hasta la noche

Unido
mayo 20, 2010
Estoy deacuerdo con tomy en que empiezen los que mas nivel tengan, porsi tienen que reiniciar. Tambien estoy deacuerdo con lo del punto de impacto, aunque hay que valorar que cada partida son 5 minutos, y si hacemos todos contra todos y solo mata uno a 25, en menos de 1 minuto hacemos la misma puntuacion que en punto de impacto y vamos mucho mas rapido. Podemos probar una ronda en cada modo y decidir. Dicho de otra manera, en punto de impacto tendriamos que esperar 1 hora para que nos toque el turno y en todos contra todos solo 12 minutos. En una hora hariamos 4 turnos, mientras que en punto de impacto solo 1.

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
gente gracias por ayudarme a sacarme el trofeo de ganar en todos los modos :) si me necesitais porque falta alguien dadme un toque ;)

Unido
marzo 28, 2009
@elpadredeneo puedes durar menos pero al acabar 1 partida y empiece otra vuelves a perder tiempo y aparecen las malditas desconexiones k te exa el servidor y al final es peor

Esto va poco a poco lo bueno esk parece k somos 14 personas si falla alguna ay para cubrir puestos también ami no m importa kedarme 1 día fuera para k uno d menos nivel avance

Si alguno le faltan las bajas habilidosas que se las mire y cuando llegue su turno k las intente acer

Lo mejor es jugar en el ayuntamiento la mas pekena y rápida pa matar

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Yo voy a estar al AC Revelations, si alguien quiere jugar al Crysis 2 que me avise y jugamos.

Unido
julio 15, 2010
Mucho mejor la kedada de anoche :chocala: Está claro que haciéndolo ordenadamente, todos salimos ganando. Ya hemos visto que estando 12 y siguiendo un orden, todos sacamos una buena cantidad de XP. Ahora podemos experimentar en otros modos de juego (como todos contra todos), pero usando la misma dinámica: solo mata uno, que se decide por orden alfabético. Y así podemos ver dónde sacamos más puntos (yo sigo pensando que es mejor el modo punto de impacto, pero por una noche ke probemos otro modo no pasa nada, ya que la cosa va para largo...).

Los días que se propusieron para la kedada son lunes, martes y viernes, de 21:30 a 23:00, pero anoche había gente que proponía hacerlo de lunes a jueves. ¿Se decidió algo cuando me fui a dormir? Si no fue así, sería buen momento para ver si hay 12 personas para estar de lunes a jueves.

Yo personalmente puedo estar, pero tenemos que ser 12, ya que ese horario no me va bien y no me gustaría llegar a la kedada y ver ke no se puede hacer por falta de gente.

Espero respuesta gente y a ver cuántos somos! :chupi:

Saludos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior