Kedada Subir EXP CRYSIS 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
A mi los Lunes me va bastante mal ya que llego a casa a las 20:30 y sin demasiadas ganas de ponerme con la PS3...
 
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
610
Karma
1,810
@botote dijo:
@tomypsp los viernes creo que no se deberian incluir en la kdd, hay gente que hace planes para los fines de semana y puede que los viernes falten. Viendo los horarios y preferencias de la gente propongo echarle un par de horitas los LUNES y MIERCOLES de 19:00 a 21:00 ¿que os parece?
A mi ese horario me va muy bien, pero si algunos no podéis los lunes o los miércoles, podemos hacerlo martes y jueves de 19:00 a 21:00.

saludos!
 
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
610
Karma
1,810
@botote dijo:
@daconma dijo:

Has clavao justo los horarios de los dos dias que tengo escuela de idiomas :rototepega:
:buf::oops::douh:

Quien te manda a ti aprender idiomas... xD

Bueno pues habrá que seguir buscando horarios que nos vengan bien a todos. Vista la dificultad, estoy dispuesto a alargar mi horario de disponibilidad de lunes a jueves hasta las 23:00 (EXCLUSIVAMENTE PARA LA KEDADA DEL CRYSIS 2 Y NI UN SEGUNDO MÁS DE LAS 23:00. A LAS 23:00 ARRANCO EL ENCHUFE DE LA PARED).

Saludos!
 
Unido
octubre 14, 2009
Mensajes
1,212
Karma
2,730
Pues entonces podria ser... MARTES MIERCOLES JUEVES 21:00 - 22:30 que tal este horario?
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
valla dilema esto de los horarios...xD aver si nos decidimos ya porque se nos va hacer mas largo que la quedada,yo de lunes a viernes como dije a partir de las 6 asta las 24 como muy tarde,asi que si deciden de poner 2 dias o tres a la semana como mejor os venga a los demas no me voy a quejar,por cierto cuantos somos ya? aver si actualizas para ver los horarios que elijen y los que somos un saludo! :hola:
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
Buenas, yo me apunto a partir de la semana que viene que me dan el juego y solo me faltana lgunos trofeos online...

Yo puedo de lunes a viernes a partir de las 17.30 hasta que me valla a dormir (01.00 mas o menos)

No se que dia me llegará pero en esta semana qme llega...
Que dia vais a empezar?

En que consite la kedada? Se que es para subir EXP, pero de que manera?

Un saludo a todos

EDITO: Añadirme al primer post, mi id Rezoski y mañana hago limpieza ya que no tengo espacio para agregar amigos.
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
610
Karma
1,810
@joemoe dijo:
Buenas, yo me apunto a partir de la semana que viene que me dan el juego y solo me faltana lgunos trofeos online...

Yo puedo de lunes a viernes a partir de las 17.30 hasta que me valla a dormir (01.00 mas o menos)

No se que dia me llegará pero en esta semana qme llega...
Que dia vais a empezar?

En que consite la kedada? Se que es para subir EXP, pero de que manera?

Un saludo a todos

EDITO: Añadirme al primer post, mi id Rezoski y mañana hago limpieza ya que no tengo espacio para agregar amigos.
Pues como puedes ver, está todo un poco en el aire. Efectivamente la kedada es para subir experiencia, pero no sabemos a ciencia cierta el método mas rápido. Todos suponemos que en punto de impacto y ke un equipo se dedique a puntuar y matar y otro equipo a dejarse matar. Así las partidas son rápidas y el equipo que mata sube rápido de experiencia. Ya veremos cuando lo pongamos en practica.

Por otro lado, acabo de hacer recuento de todos los ke se apuntan y ya hay 12 para la kedada. @tomypsp, cuando tengas un ratejo podrías ponerle al titulo lo de grupo completo o algo así.

A ver si entre todos dejamos decidido el horario, pero tiene pinta de ke va a ser de 21:00 a 23:00 o algo así. todo sea por kitarnos este online de encima...

Saludos!
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
Yo a esa hora no tengo problema...

Hace mucho que no juego por que se lo preste a un amigo y no recuerdo si el exp sube individualmente o por grupo...

El caso es que me faltan poquisimo trofeos y todos son online así que esta semana recibiré el juego y contactad con migo para la kedada....

Yo hoy voy a limpiar mi lista de amigos para poderos agregar...

Que ganas de quitarme estos trofeos...
 

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza
nos va ha costar mas a nosotros que a los politicos el ponernos de acuerdo!! XDD.Por mi con que no sea por la mañana entre semana ni muy tarde por la noche puedo
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
venga va ese horario...xD pero 1 tiene razon batote nos puede dar la vida con el juego...
por cierto podriamos poner en que nivel estamos cada uno para asi los que mayor nivel tengan que lo acaben y luego se dejen perder o se pongan en el equipo perdedor todo el rato o como quereis hacerlo?
 

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
977
Karma
210
Ubicación
Alicante
Me apunto, yo ya tengo eljuego y mi preferencia es la nocturna, mas que nada porque durante el dia tengo a los peques y si se pone algun fin de semana se intentara, pero mi preferencia son a diario y por la noche. Un saludo a todos.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
aclararme horas y dias, yo desde las 21:30 digamos hasta las 2 de la mañana puedo bien todos los dias.
 
Unido
octubre 14, 2009
Mensajes
1,212
Karma
2,730
Pues parece que si nos ponemos de 21:30 a 23:00 nadie tiene problemas de horarios, por mi podriamos de lunes a jueves, pero hay gente que los lunes no les viene bien, asi que podria quedarse martes, miercoles y jueves con ese horario.

P.D. Soy nivel 30 (creo)
 

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
977
Karma
210
Ubicación
Alicante
Por mi bien, de martesa jueves auqnue yo entraria un poco mas tarde , pero entraria, mi nivel es el 4 aun.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior