Kedada para trofeo "Respeto absoluto"

DarkBloodSeeker9

DarkBloodSeeker9
Unido
febrero 7, 2013
Mensajes
14
Karma
0
Yo tambien puedo a esa hora.

Saludos

EDITO:

Para que no haya inconvenientes, creo que es mejor poner algunas cosas en claro:

-El orden para hacer el trofeo va a ser:
1) @El negro10
2) @StJimmy024
3) @StoneBoard
4) @ryd3r
5) @DarkBloodSeeker9
6) @bast.gamer

- Todos nos quedamos hasta que el ultimo consiga el trofeo.

- No nos olvidemos poner el codigo 044 - 440 segun seamos player 1 o player 2.

- Todos puntuan 10.

Saludos
Yo no c si pueda...les confirmaria unos 30min antes...otra cosa con q botones se pone ese codigo si me pueden decir...gracias
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
El primer numero corresponde a cuadrado, el segundo a triangulo y el tercero a circulo.

Es decir si estas como jugador 1 deberas pulsar: 0 veces cuadrado...4 veces triangulo y 4 veces circulo.
Si eres jugador 2 deberas pulsar: 4 veces cuadrado y 4 veces triangulo...0 veces circulo

Saludos
 

StoneBoard

StoneBoard
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
232
Karma
21
Ubicación
Lima, Perú
perdon por no poder ir a la qdd es que cuando iba a empezar se fue la luz en mi casa y regreso a las 2:00

yo nunca no hubiese faltado a la qdd bueno si me quieren ayudar haganlo les agradesco la ayuda pero si no quieren no los voy a obligar y tendre que buscar a otras personas
 
Última edición:

bast.gamer

basti_skate
Unido
enero 11, 2013
Mensajes
432
Karma
106
@El negro10
ayer iba a jugar con darkblood seker, el me invito y luego me decia que necesitaba la "komplete edition" para jugar nose si era yo o el.
 

El negro10

N-1980-Martin
Unido
abril 3, 2012
Mensajes
198
Karma
26
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
@El negro10
ayer iba a jugar con darkblood seker, el me invito y luego me decia que necesitaba la "komplete edition" para jugar nose si era yo o el.
No tiene nada que ver con el juego no importa si es la version normal o Komplete.... es una cuestion de compatibilidad y ustedes no lo son...
Lo sé porque he jugado con un muchacho que tiene la version komplete y yo tengo la version normal y es con quien mejor he estado.... de donde sos?
 

bast.gamer

basti_skate
Unido
enero 11, 2013
Mensajes
432
Karma
106
No tiene nada que ver con el juego no importa si es la version normal o Komplete.... es una cuestion de compatibilidad y ustedes no lo son...
Lo sé porque he jugado con un muchacho que tiene la version komplete y yo tengo la version normal y es con quien mejor he estado.... de donde sos?
soy de chile, te parece y te agrego para probar si no hay problema.
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
Yo en teoria no tendria un problema para hoy a las 23, avisare con antelacion si no alcanzo a llegar a esa hora.

Saludos
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
Hola a todos, lamentablemente no podre asistir a la quedada a esa hora, lo mas probable es que llegue a mi casa a las 12 de la noche. Suerte en la quedada y espero que se pueda realizar en otra oportunidad.

Saludos
 

StJimmy024

StJimmy024
Unido
mayo 28, 2012
Mensajes
23
Karma
1
Yo tampoco puedo asistir hoy, mil disculpas. Mañana es feriado (al menos en Argentina) y me surgio algo jaja. Saludos a todos!.
 
Superior