Kedada para trofeo "Respeto absoluto"

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
@El negro10 Te confirmo mi presencia :D
Y yo estoy muy de acuerdo con lo que comentas. Hay que ser todos muy puntuales, porque si es muy molesto que uno este ahí esperando a los que llegan tarde (ya me paso el otro día eso en una quedada de MK, la persona con quien quede llego DOS horas tarde, y luego ni siquiera fue para ofrecer una disculpa...).

Y de acuerdo también con el otro punto que tocas; todos se quedan hasta que todos obtengan los 2500 puntos de respeto. En mi caso tengo como 600 puntos, y por lógica seré uno de los primeros en obtener el trofeo, pero desde luego que me quedare hasta al final :cunao:

Salu2
 
Última edición:

El negro10

N-1980-Martin
Unido
abril 3, 2012
Mensajes
198
Karma
26
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
que hora seria en hora de Mexico para no fallar
.diferenciahoraria.info
Fijate la diferencia horaria por google... yo no tengo idea.
Y confirma si vas a poder estar o no?
Saludos!
--- [ Añadido ] -----
ps un pokito mas tarde porke las 9 o 10 de aya aki serian komo las 6 o 7 am
Dudo que se vaya a cambiar la hora, ya que la mayoría esta confirmando que si.
Avisame si podes estar o no?... saludos!
 
Última edición:

odin0102

odin0102
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
310
Karma
119
Ubicación
México DF
no pues yo tan temprano no puedo son las 6 y 7 de la mañana en México respectivamente, hora a la cual no me pienso despertar por un trofeo si cambian la hora mas tarde cuenten conmigo sino de una vez dejo mi lugar a alguien mas
 

El negro10

N-1980-Martin
Unido
abril 3, 2012
Mensajes
198
Karma
26
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Hay gente que tiene problemas con el horario solo tenemos hasta mañana sábado para arreglar bien, sino se puede por la mañana.
Propongo que se haga a las 13:00 hrs (argentina) de este modo no es muy tarde en España ni muy temprano en México.
Que les parece?

:chupi:
 

odin0102

odin0102
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
310
Karma
119
Ubicación
México DF
si queda 13 horas (Argentina) 11 horas (México) cuenta conmigo, solo confirmen, yo con ese horario confirmo de una vez mi participación recuerden para los amigos españoles el juego solo encuentra partidas por región por lo que supongo esta quedada la haremos gente de America
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Hay gente que tiene problemas con el horario solo tenemos hasta mañana sábado para arreglar bien, sino se puede por la mañana.
Propongo que se haga a las 13:00 hrs (argentina) de este modo no es muy tarde en España ni muy temprano en México.
Que les parece?

:chupi:
Recuerda que por la restricción de zona de los servidores de MK, en la quedada sólo vamos a participar usuarios de América, así que el horario español queda descartado.
Y me parece muy bien el horario de la 1pm, (11am Mex) ya que yo también soy de México y pues eso de levantarme el domingo a las 6 o 7 de la madrug... Que diga, de la mañana para jugar (xD) si esta bastante cruel :cunao:

Salu2
 
Última edición:

Dark_Evil_18

Dark_Evil_18
Unido
noviembre 28, 2012
Mensajes
3
Karma
0
a que hora seria la kedada mas o menos...??? para calcularlo por paraguay... -.-"
--- [ Añadido ] -----
entre argentina y paraguay hay una hora de diferencia o son iguales...??? .-.

diganme si es a las 12 de paraguay o a las 13hs...asi no llego tarde...???...
 
Última edición:

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
a que hora seria la kedada mas o menos...??? para calcularlo por paraguay... -.-"
--- [ Añadido ] -----
entre argentina y paraguay hay una hora de diferencia o son iguales...??? .-.

diganme si es a las 12 de paraguay o a las 13hs...asi no llego tarde...???...
Ya se fijo que la quedada es a la 1pm, horario de Argentina. Si no estas muy seguro de cuantas horas de diferencia hay con respecto a tu horario, tan fácil como checarlo en google para salir de dudas :cunao:
 

Dark_Evil_18

Dark_Evil_18
Unido
noviembre 28, 2012
Mensajes
3
Karma
0
aahh..es el mismo horario aca en paraguay que el de argentina...xDD...gracias...cuenten conmigo para el trofeo...xDDD...aunque nose donde entrar...si me pueden guiar...
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
aahh..es el mismo horario aca en paraguay que el de argentina...xDD...gracias...cuenten conmigo para el trofeo...xDDD...aunque nose donde entrar...si me pueden guiar...
Mandale solicitud de amistad al creardor del post, para que te agregue como amigo, y ya mañana a la hora acordada el se encargará de invitarte a la sala en donde estaremos todos :)
 

odin0102

odin0102
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
310
Karma
119
Ubicación
México DF
hoy tuve problemas para jugar con el creador de la kedada ya que el es de Arg y yo de Mex hay que checar eso para no estropear la partida pongan exactamente de donde son, y si no la intentamos con los de cada pais porque el online de MK para mi es una mier...
 
Superior