Kedada - Kane & Linch 2: Dog Days [Club Vamos España por los trofeos]

Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
Bueno pues abro este hilo para organizar una quedada para sacar los trofeos online del Kane & Linch 2: Dog Days.

Los trofeos a sacar son los siguientes:



BATALLA CRUENTA [bronce]
Completa una sesión en cada modo multijugador (partida igualada).
jugar a los tres modos multijugador online: alianza frágil, poli infiltrado y policias y ladrones. Solo jugar no hace falta ganar.


ADICTO [bronce]
Gana 20 sesiones de Policías y ladrones (partida igualada).
Ganar 20 partidas de policias y ladrones, seguramente uno de los más largos y costosos de conseguir.


A LO GRANDE [bronce]
Acaba la ronda como delincuente experto en Alianza frágil (partida igualada).
En el modo alianza frágil, se trata de acabar la partida con un buen botín (he leido que entre 500.000 $ y 1.000.000 $, sin traicionar a tus compañeros y sin matar a ningun civil.


MATARRATAS [bronce]
Mata al poli infiltrado como último delincuente superviviente y huye (partida igualada).
En el modo poli infiltrado y se trata de quedar como único superviviente y conseguir matar al poli infiltrado. Es un trofeo muy complicado de sacar por libre pero en teoría boosteando no debería dar problemas si no se nos mete ningun guiri.....


POR LA LEY [bronce]
Gana como poli infiltrado matando a todos los delincuentes (partida igualada).
Aqui es al contrario, cuando tu seas el poli, tienes que cargarte al resto de jugadores de la partida (delincuentes), pero los tienes que matar a todos tu, no vale si los mata un poli de la IA.


HARRY HOUDIDNI [bronce]
Evita que te retengan como escudo humano en cualquier modo multijugador (partida igualada).
Booteando es muy sencillo, simplemente uno coje a otro como escudo humano y el otro pulsa repetidamente el boton que se muestre en pantalla. Muy sencillo.


ASUNTO INACABADO [bronce]
Mata a un delinc. con tarjeta amarilla estando abatido, modo arcade o multij. (partida igualada).
Muy sencillo también boosteando, uno le pega un tiro al otro y le sacaran tarjeta amarilla, entonces el otro desde el suelo se lo carga.


MACHO ALFA [bronce]
Mata más que nadie en Policías y ladrones (partida igualada).
Matar más que nadie en una partida de polis y ladrones. ¡¡OJO!! Si algun jugador se desconecta y nos quedamos menos de 6 el trofeo no salta.


EQUIPO SOMOS TODOS [bronce]
Consigue el mayor nivel en Lealtad de delincuente en multijugador (partida igualada).
Trofeo acumulativo, hay que repetirlo en varias partidas para que tu estado vaya cambiando.
Simple, en alianza fragil llegamos hasta el vehículo de huida sin traicionar a nadie y le damos a esperar a los demás.


PARA TRAIDOR,YO [bronce]
Conviértete en Escoria en un modo multijugador (partida igualada).
Igual que el anterior pero al revés, también es acumulativo asique hay que irlo repitiendo hasta que salga. Aqui el tema es traicionar a todos, cargarte a todos tus compañeros, escaparte a medias con el conductor, ......


CEREBRO [oro]
Conviértete en un delincuente de rango Cerebro (el más alto)
Jugar y jugar y jugar hasta llegar al máximo nivel, también vale subir en el modo arcade asique podemos ir subiendo de nivel por libre también.


AMOR AL JUEGO [oro]
Desbloquea todos los trofeos de modos multijugador
Cuando los saquemos todos nos saltará este orito :trofeo:


Bueno pues estos son todos los trofeos puramente onlines, tambien hay varios más que se pueden sacar tanto en online como en el modo arcade y un par acumulativos (25.000.000 $ y 50.000.000 $) que contará tanto lo que ganemos en el online como en el arcade (al igual que el de subir de nivel).

Bueno en principio estos son los que nos hemos interesado por la quedada:

@Norrin83
@jimbi87
@Danieru89
@LordHaart
@GhostGunner

Si se apunta más gente mejor que mejor :chocala:


Bueno vamos a ver si nos cuadramos en horarios, yo partir de hoy estoy dos semanitas de vacaciones asique puedo practicamente a cualquier hora: mañana, tarde o noche. Asique vosotros direis.

A ver si aplatinamos este juego :trofeo:
 
Unido
septiembre 4, 2010
Mensajes
931
Karma
940
Yo estoy 3 semanas de vacaciones así que sea la hora que sea (a poder ser entre semana que los findes se lía la cosa) me va bien.
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
@LordHaart dijo:
Yo estoy 3 semanas de vacaciones así que sea la hora que sea (a poder ser entre semana que los findes se lía la cosa) me va bien.
Si, yo también prefiero entre semana si.

A ver que van diciendo los demás que no tendran nuestra suerte de estar de vacaciones :coolface:
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
367
Karma
60
Ubicación
Girona
Yo tambien tengo el juego, y me falta sobretodo el de macho alfa... ya lo intentamos otra vez pero nos fue imposible, porque siempre había alguien que se conectaba i nos hechaba la partida a perder... o tambien teníamos problemas con los servidores (cada uno se conectava a una partida igualada diferente, problema de servidores...) xD

Así que me dispongo a ayudar tambien!
 
Unido
septiembre 4, 2010
Mensajes
931
Karma
940
@socunpelat dijo:
Yo tambien tengo el juego, y me falta sobretodo el de macho alfa... ya lo intentamos otra vez pero nos fue imposible, porque siempre había alguien que se conectaba i nos hechaba la partida a perder... o tambien teníamos problemas con los servidores (cada uno se conectava a una partida igualada diferente, problema de servidores...) xD

Así que me dispongo a ayudar tambien!
Yo también estuve en aquella.. la mañana de Reyes creo recordar.. conseguimos jugar un par de partidas decentes :(
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
Ya he visto que la cosa no va muy bien en cuanto a lo de encontrarnos en la misma partida, y aun así luego en cuando se nos cuele alguno lo más seguro es que nos lo jorobe.....habrá que tener paciencia que yo ya que me he puesto lo quiero sacar XXXD
 
Unido
septiembre 4, 2010
Mensajes
931
Karma
940
Creo que dijeron que si somos 6 en unas horas todo el mundo puede tener todos los trofeos.. no sé si es verdad :S
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@socunpelat dijo:
Yo tambien tengo el juego, y me falta sobretodo el de macho alfa... ya lo intentamos otra vez pero nos fue imposible, porque siempre había alguien que se conectaba i nos hechaba la partida a perder... o tambien teníamos problemas con los servidores (cada uno se conectava a una partida igualada diferente, problema de servidores...) xD

Así que me dispongo a ayudar tambien!
El truco para ese trofeo, es matar a los 4 polis que hay por fase en cuanto sales de caco, ya que esos tambien cuentan. Si estas boosteando que los polis se suiciden y dejen escapar, y cuando esteis de ladrones huir rapido y para que solo queden 2 ladrones o menos, momento en el que la partida ya no regenera a los jugadores de manera que el guiri no haga muertes.
--- [ Añadido ] -----
@LordHaart dijo:
Creo que dijeron que si somos 6 en unas horas todo el mundo puede tener todos los trofeos.. no sé si es verdad :S
Cuesta muchisimo coincidir.
Te lo digo por experiencia propia que ya saque todos los online tiempo atras para mi bro.
Pero si si coincidieramos bien y rapido, no nos jodieran las partidas, y no se cae nadie durante la partida (para que salte macho alfa, deben acabar un minimo de 3 x equipo) podriamos tenerlos los 6 en poco mas de una hora... pero eso va a ser muyyyyyy dificil.
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2010
Mensajes
931
Karma
940
Y encima que con lo mal que va la conexión no se escucha bien el micro y es un lío saber lo que hay que hacer.. xD
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
Bueno el caso es sacarlo, si se tarda una hora es la leche........pero si tenemos que quedar tres o cuatro dias o los que haga falta pues se hace XXXD
 
Unido
septiembre 4, 2010
Mensajes
931
Karma
940
O una quedada de un día entero, que igual sería mejor, pillar 6 y a tope un día ;)
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
Bueno chicos vamos concretando dia y hora?

¿Qué os parece mañana jueves por la tarde? A partir de las 17:00?
por decir algo sino ir diciendo otras horas.

:eek:lee:
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@Norrin83

He hablado por p4t con @WDS, @LordHaart y @Danieru89.
Y salvo a Dani que el jueves le es imposible, WDS y Lord pueden. Asi que como minimo seriamos 4, a falta de que @GhostGunner nos confirme o no su asistencia, a seriamos suficientes para boostear los trofeos de los modos alianza fragil y poli infiltrado.

El viernes Danieru dice que puede por la mañana y si eso seria el viernes quedar de nuevo para hacer los del modo policias y ladrones, (que es el complicado realmente el jodido trofeo de macho alfa)

Ya comentaras que te parece pero yo lo veo bien asi, antes de que se os acaben las vacaciones a Lord y a ti.
 
Unido
septiembre 4, 2010
Mensajes
931
Karma
940
Aprovechad las vacaciones que luego será más chungo xD

Por mi parte no hay problema, cuando queráis nos ponemos ;)
 

DarkZero_2012

DarkZero_2012
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
461
Karma
51
Ubicación
Moquegua - Ilo
yo me apunto me fltan los trofeos online y las de coop los q quieran me agregan para darnos unas cuantoas manos espero sus invitaciones
 
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
1,114
Karma
1,284
A mi me interesa pero a hora estoy de vacaciones y el juego me lo tienen que traer .
 
Superior