- Unido
- diciembre 26, 2006
Creo que esta a la altura de lo que pasó con Anakin Skywalker en las precuelas de Star Wars, me refiero a que es un error de casting tremendo. Keanu Reeves es un actor sin carisma alguna y totalmente inexpresivo, Spike Spiegel es un personaje muy complejo, es melancólico, despreocupado, a veces gracioso, sagaz, tonto, es un personaje que derrocha carisma y ademas que pasa de un estado de animo a otro muy rápido, el trabajo actoral que se necesita para Spike es similar al que hizo Toshiro Mifune en Yojimbo y Sanjuro.
Sinceramente estoy harto de Hollywood, su mediocridad ya rebasa mis limites de tolerancia, escoger a un tipo capaz de una sola expresión en el rostro es un error de casting horroroso y dice mucho del cuidado que le van a poner a la adaptación de Cowboy Bebop, es una serie demasiado cool como para que los gringos le hagan justicia.
Ahhh Fox es la que se encargará de adaptarla al cine:douh::douh::douh::douh::douh:
Sinceramente estoy harto de Hollywood, su mediocridad ya rebasa mis limites de tolerancia, escoger a un tipo capaz de una sola expresión en el rostro es un error de casting horroroso y dice mucho del cuidado que le van a poner a la adaptación de Cowboy Bebop, es una serie demasiado cool como para que los gringos le hagan justicia.
Ahhh Fox es la que se encargará de adaptarla al cine:douh::douh::douh::douh::douh: