Yo economicamente dependo de mi cumpleaños, me quedan 7 dias, pero supongo que me compraré de los que has dicho: mmm... diria que ninguno XD prefiero FF, GT5 y TES5 cuando salgan...
no se no se va ser mi cumple un mes anes de modern warfare2 locual es dienero unos 50 pavos por parte de mi madre y un regalo por parte de mi padre * HALO 3 * 50 pavos mas 4 pagas son 70 pavos me pillo el modern warfare metalizado xD y luego me pillo el uncharted 22 que creoi que me va a decepcionar pero no me engañare el modern warfare dos lo sigo jugando y eso que ayer me compre el assasin 1
luego me pillo el uncharted 22 que creoi que me va a decepcionar pero no me engañare el modern warfare dos lo sigo jugando y eso que ayer me compre el assasin 1
El Uncharted 22 lo mismo te llega a decepcionar (si es que llegan a ese número de partes). No se como puedes pensar que U2 te va a decepcionar y no lo va a hacer un MW2 que es más de lo mismo... manda co****s.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.