ke os parecen las fechas de salida de los proximos juegos

Unido
mayo 11, 2009
pues eso k os parecen? pork a mi la verdad me joden un poko ya k segun game.uk y zavvi, el cod mw2 sale el 10 de noviembre, el assassin's creed 2 sale 10 dias despues, el MAG el mismo dia y el uncharted 2, 7 dias despues.

saludos

Unido
marzo 30, 2009
A mi me jode un monton, qeu el assassins creed, el god of war, el metal gear solid 5... salgan tan excesivamente tarde.
Pero vale yo diria bueno si en este tiempo se van a limitar a mejorar el juego pues vale, pero esque eso no es asi esos juegos ya estan practicamente cabados pero no los ponen a la venta porque siguen una pauta de marketing. Y aora la mayoria o se estan tocando los huevos o estan empezando con el siguiente titulo de la entrega.

Unido
febrero 23, 2009
Si la verdad es que sera una temporada dificil xD.

MAG al final sale en 2010, este ya lo tienes un poco mas lejos.

Unido
abril 19, 2009
vienen de perlas! ya tengo la pasta para el modern warfare 2, el assasins creed 2 lo tendre dos meses despues de su salida para reyes.

Unido
julio 10, 2007
A mi me jode por el tiempo no por el dinero ,tantos buenos juegos y tan poco tiempo.
  • Ninja Gaiden Siggma 2
  • Uncharted 2
  • Modern Warface 2
  • Asassin's Creed 2
  • Batman
Esos juegos TENGO que pasarlos antes de que llegue Final Fantasy XIII y White Knight Chronicles :amor:

Ahora mismo estoy de vacaciones y no tengo nada que jugar ,que ironia :douh:

Última edición:

flynn

urbanocr
Unido
noviembre 23, 2007
A mi también me jode lo del tiempo, si sacasen uno al mes estaría de puta madre.

Unido
marzo 12, 2009
pues eso k os parecen? pork a mi la verdad me joden un poko ya k segun game.uk y zavvi, el cod mw2 sale el 10 de noviembre, el assassin's creed 2 sale 10 dias despues, el MAG el mismo dia y el uncharted 2, 7 dias despues.

saludos
El MAG el 10 de noviembre?! me imaginaba que iba a ser en diciembre o mas tarde, o sea que pa reyes lo puedo tener o antes ^^1!!!!

Unido
septiembre 21, 2007
Pues opino que nos van a dejar en mas crisis de la que ya estamos. Pero claro, se tienen que poner las pilas para la campaña navideña.

Unido
enero 4, 2008
Lo que tienes que valorar esque el MW2 se va a seguir jugando a tope un mes, 6 meses, 1 año incluso 2 años despues, y los demas pues van a durar poquito porque yo al MAG no le veo nada la verdad.....no me espero gran cosa.

Asique primero deberias de optar por alguno de los otros cuando salgan y sean el BUM del momento porque sabes que MW2 siempre va a estar al 100% de actividad.

Unido
julio 10, 2007
Lo que tienes que valorar esque el MW2 se va a seguir jugando a tope un mes, 6 meses, 1 año incluso 2 años despues, y los demas pues van a durar poquito porque yo al MAG no le veo nada la verdad.....no me espero gran cosa.

Asique primero deberias de optar por alguno de los otros cuando salgan y sean el BUM del momento porque sabes que MW2 siempre va a estar al 100% de actividad.
Eso es verdad ,uff ese MW2 va a dar cana durante mucho tiempo :amor:

Unido
marzo 1, 2008
el mag sale en enero no 7 dias despues...

yo comprare MW2 y uncharted 2, los demas me dan igual :)

Unido
junio 28, 2009
Yo voy a conseguir estos tres en diciembre: # Uncharted 2 # Modern Warfare 2 # Asassin's Creed 2 Tanto me importa la salida de los juegos en este caso, ya que me viene barbaro al saber que a los 20 días de la salida del primero de ellos (MW 2) tendre los 3 meses de vacaciones para llegar al Platino de todos. Saludos.-

Superior