pues eso k os parecen? pork a mi la verdad me joden un poko ya k segun game.uk y zavvi, el cod mw2 sale el 10 de noviembre, el assassin's creed 2 sale 10 dias despues, el MAG el mismo dia y el uncharted 2, 7 dias despues.
saludos
saludos
El MAG el 10 de noviembre?! me imaginaba que iba a ser en diciembre o mas tarde, o sea que pa reyes lo puedo tener o antes ^^1!!!!pues eso k os parecen? pork a mi la verdad me joden un poko ya k segun game.uk y zavvi, el cod mw2 sale el 10 de noviembre, el assassin's creed 2 sale 10 dias despues, el MAG el mismo dia y el uncharted 2, 7 dias despues.
saludos
Eso es verdad ,uff ese MW2 va a dar cana durante mucho tiempo :amor:Lo que tienes que valorar esque el MW2 se va a seguir jugando a tope un mes, 6 meses, 1 año incluso 2 años despues, y los demas pues van a durar poquito porque yo al MAG no le veo nada la verdad.....no me espero gran cosa.
Asique primero deberias de optar por alguno de los otros cuando salgan y sean el BUM del momento porque sabes que MW2 siempre va a estar al 100% de actividad.