Uno muy bueno, que está a 30€ o menos, que es una obra maestra a nivel técnico y que además recobra el género survival horror muy a lo Silent Hill, es Dead Space.
Gráficamente, ya pueden venir más videojuegos, que tiene ciertos detalles que lo hacen aún a día de hoy impresionante, la elaboración en los modelados, el trabajo realizado a nivel gráfico, HDR, sombras, nitidés, escenarios y la atmósfera en general, son soberbios. Muy poca gente puede opinar que Dead Space "es un mal videouego" o "un videojuego normalillo". Es uno de esos videojuegos que sólo puedes decir dos cosas: Excelente u obra maestra del género.
Yo lo pillé hace cerca de un año por 30€ edición normal (No Platinum), a día de hoy creo que cuesta lo mismo, o quizá menos. Es una excelente compra si no lo tienes.
EDITO: No sabía que Uncharted 2 estaba tan bajo de precio. Sinceramente, si no has jugado Uncharted o Uncharted 2, que sepas que tienes ahí una de las mejores experiencias como videojugador en los últimos años. Uncharted: Drake's Fortune es muy bueno, MUY BUENO en todos los sentidos, a nivel técnico y en cuanto a elaboración general, pero quizá te eche para atrás ciertas cosas, como a mi, la estética, ambientación y demás, tampoco es que me gustasen demasiado en su momento. Es muy bueno y tiene ciertas escenas impredecibles excelentes, pero no se me ocurriría catalogarlo de obra maestra, sin embargo la segunda entrega no calificarlo de obra maestra es mentir.
De hecho, Uncharted 2: El Reino de los Ladrones es a día de hoy, junto quizá a God of War III y "alguna escena" de Heavy Rain, los videojuegos que aunque no superan ni igualan en números al poderoso Crysis en PC, le superan visualmente. Basta con comparar una imagen en tiempo real fotorealista de Crysis y luego alguna de cierto personaje de Uncharted 2: El Reino de los Ladrones --dos personajes son los que superan la media--, y ver como Uncharted 2: El Reino de los ladrones parece más real que Crysis, con todo y que, de nuevo, numéricamente no hacen frente a Crysis.